Tendencias en diseño web 2018

Tendencias en diseño web para 2018

Con 2018 a la vuelta de la esquina, queremos ofreceros un artículo con las tendencias de diseño web para el 2018.
Hay que tener claro que cuando nos planteamos desarrollar una web o renovar la existente, el objetivo debe ser equilibrar la estética con la funcionalidad del sitio web, bien es cierto que es un acto en ocasiones difícil, pero si se hace bien, aumentaras la participación del usuario y conseguirás mayores tasas de conversión.

Detalles
12 aniversario de Human Level Communications

12 años, 12 momentos: aniversario de Human Level Communications

Índice de contenidos1 Momento #1: 2005, Venezuela.2 Momento #2: Cintermed, 2010.3 Momento #3: 2007. Reunión de partners de Microsoft4 Momento #4: 2009, European SEMPO Summit5 Momento #5: 2012, Human Level Summer Party.6 Momento #6: 2012. Puesta de la decoración navideña y jamonadas tradicionales.7 Momento #7: 2013. Presentación de Marketing online 2.0 en KSchool.8 Momento #8: 2013,…

Detalles
Luchando por la posición 0 en los buscadores

Luchando por la posición 0 en un mundo solo para móviles: presentación de Fernando Maciá en el SMXL Milan 2017

El pasado 15 de noviembre Fernando Maciá presentó su ponencia “Luchando por la posición 0 en un mundo solo para móviles” en uno de los eventos anuales más importantes de marketing digital a nivel europeo, SMXL Milan 2017. La búsqueda desde dispositivos móviles está impactando de manera sustancial la forma en que utilizamos Internet, y…

Detalles
Atención al cliente y redes sociales

Gestión de redes sociales enfocadas a la atención al cliente

Actualmente, los canales de atención al cliente más tradicionales, como el teléfono, siguen usándose a la hora de buscar un apoyo para resolver problemas o dudas. La gente no quiere renunciar a oír una voz humana (aunque sea al final de un largo túnel lleno de máquinas y locuciones frías como témpanos) al otro lado de la linea. ¿Pero qué pasa con los nuevos canales de atención? ¿Los conoces todos y sacas el máximo partido?

Detalles
Paginación Web

Cómo implementar un paginado optimizado en tu web

En los sitios web a menudo nos encontramos con contenido que, por su amplia extensión, son presentados en más de una página. Por ejemplo, en las tiendas online que cuentan con listados de producto muy extensos. En este caso se opta por distribuir los artículos en diferentes páginas, las cuáles terminan conformando una serie de URLs interelacionadas entre sí.

Detalles