Remarketing de búsqueda con la nueva interfaz de Google AdWords

Remarketing de búsqueda en la nueva interfaz de Google Ads (AdWords)

El remarketing de búsqueda o remarketing list for search ads (RLSA) es una de las funcionalidades que podemos desarrollar en nuestras cuentas de AdWords para dirigirnos de forma diferente a usuarios que ya hayan visitado nuestra web con anterioridad. Es decir, la idea inicial es parecida al tradicional remarketing de display, pero aún dentro de la misma red de búsqueda. Se trata de seguir y tratar de forma diferente al usuario que sigue interesado en los productos o servicios de nuestra página web. Aunque este tipo de remarketing lleva mucho tiempo disponible, sigue siendo bastante desaprovechado y debido a sus buenos resultados, alguno de sus usos debe ser un básico en cualquier cuenta de AdWords.

Compra online desde smartphone

Cómo optimizar las páginas de producto en móvil para vender más

Optimizar las fichas de producto en móvil mejorando la experiencia de compra del usuario en vuestro eCommerce requiere prestar atención a una serie de puntos cruciales que marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso. En este artículo, seguimos las directrices de Google para proponer un listado de mejoras que sin duda os ayudarán a perfeccionar vuestra páginas de producto.

Optimización de la cache HTTP

Optimización de la cache HTTP

Las cabeceras de cache del protocolo HTTP permiten controlar como se cachean cada uno de los tipos de archivo de una web, en el navegador del usuario. Si se usan correctamente mejorará notablemente el rendimiento para los usuarios recurrentes de nuestro sitio, pero si no, podríamos cachear de manera indefinida y sin remedio, contenidos y redirecciones de los que, en realidad, queremos forzar su actualización.