Consultora SEO para AS.com

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, siempre tuve gran interés en aquello que empezaba a conocerse como Internet, hace ya más de 15 años, suplicándoles a mis padres que me compraran un ordenador para ver de qué se trataba ese invento tan novedoso. Tras mucho insistir finalmente lo conseguí.

Desde que me inicié en el mundo laboral, siempre he estado trabajando en áreas relacionadas con el marketing digital y la generación de contenido de calidad para todo tipo de usuarios. Decidí dar un paso más en mi carrera profesional realizando un curso superior profesional de Diseño y Desarrollo Web en Escuela Arte Granada, con la intención de adentrarme en el mundo del código para poder entender mejor cómo se desarrolla una web y orientarme profesionalmente hacia el atractivo sector del SEO Técnico. Con el objetivo de obtener un perfil más profesional y específico en esta área realicé el Máster en SEO y SEM en la Kschool.

Actualmente, trabajo en Human Level como consultora SEO para el diario deportivo AS.com

En lo personal

Me considero una persona extrovertida, alegre, familiar y muy curiosa.

Soy una fanática del maquillaje, hasta llegué a tener un blog sobre belleza, y me encanta hacer senderismo. No podemos hacernos a la idea de la cantidad de lugares maravillosos que desconocemos y que sólo mediante estas rutas podemos acceder.

Me encanta la novela negra, a veces hay libros que me duran un día, y adoro viajar tanto por España como fuera de nuestras fronteras. Tengo un mapa donde indico dónde he estado y dónde quiero ir y aún me quedan tantos lugares por descubrir…

Encuentra a Sandra López en: