Sandra López

Consultora SEO

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, siempre tuve gran interés en aquello que empezaba a conocerse como Internet.

Desde que me inicié en el mundo laboral, siempre he estado trabajando en áreas relacionadas con el marketing digital y la generación de contenido de calidad para todo tipo de usuarios.

Decidí dar un paso más en mi carrera profesional realizando un curso superior profesional de Diseño y Desarrollo Web en Escuela Arte Granada, con la intención de adentrarme en el mundo del código para poder entender mejor cómo se desarrolla una web y orientarme profesionalmente hacia el atractivo sector del SEO Técnico.

Con el objetivo de obtener un perfil más profesional y específico en esta área realicé el Máster en SEO y SEM en la Kschool.

Actualmente, trabajo en Human Level como consultora SEO .

En lo personal

Me considero una persona extrovertida, alegre, familiar y muy curiosa.

Soy una fanática del maquillaje, hasta llegué a tener un blog sobre belleza, y me encanta hacer senderismo. No podemos hacernos a la idea de la cantidad de lugares maravillosos que desconocemos y que sólo mediante estas rutas podemos acceder.

Me encanta la novela negra, a veces hay libros que me duran un día, y adoro viajar tanto por España como fuera de nuestras fronteras. Tengo un mapa donde indico dónde he estado y dónde quiero ir y aún me quedan tantos lugares por descubrir…

Encuentra a Sandra López en: