María Villacampa

María Villacampa

Desarrollo de negocio

María Villacampa

EXPERIENCIA
10 meses en Desarrollo de Negocio
7 meses en Agencia de Marketing y Comunicación

ESPECIALIDAD
Relaciones Públicas

TITULACIÓN
Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación
Grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas
Título superior en Organización de Eventos
Mención Especial en Marketing

En lo profesional

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas con título superior en Organización de Eventos y con una especialización en marketing por la Universidad Villanueva de Madrid.

Me inicié en el mundo laboral trabajando en una agencia de marketing y comunicación donde tuve un primer contacto con este sector y aprendí un poco cómo funcionan las cosas en este mundillo.

Más tarde, seguí trabajando en el sector de los medios de comunicación en un periódico online en el departamento de Desarrollo de Negocio compaginándolo con otro trabajo de atención al cliente en una multinacional.

Me especialicé haciendo un máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona con el objetivo de orientar más mi carrera profesional en lo que me gusta.

Y ahora, me he embarcado en esta aventura empezando a trabajar en el área de Desarrollo de Negocio de Human Level.

En lo personal

Puede que suene a tópico pero… lo que más me gusta es viajar. Y el mar, también me gusta el mar. Y las grandes ciudades, sí. Soy una chica un poco de contrastes.

Otra cosa que me encantan son los animales. Sobre todo los gatos y los hámsters, con los cuales tengo experiencia de tener en casa. Mi padre dice que me parezco a Noé por pensar que en el futuro me gustaría tener un sitio en mi casa donde tener muchas especies de animales y poder cuidarlos.

Otras cosas que ocupan parte de mi tiempo libre son las compras, el maquillaje, la moda y el color rosa.

También me gustan los pinchos de tortilla de patata poco cuajada acompañados de café y la comida italiana.

es