Octavio Masiá

Octavio Masiá

Video Marketing

Octavio Masiá

EXPERIENCIA
Desde 1990 en Dirección y Realización Audiovisual
Desde 2016 a 2020 en Robótica Educativa
Desde 2019 en Programación de Aplicaciones de Realidad Virtual

ESPECIALIDAD
Realización Audiovisual
Postproducción y Composición Visual

TITULACIÓN
Estudios en Ciencias de la Información – Imagen y Sonido

CERTIFICACIONES
Máster de Guion Cinematográfico por la Universidad Menéndez Pelayo – Valencia

En lo profesional

Mi relación con el audiovisual empieza desde muy joven. De adolescente empecé a realizar cortometrajes en Super 8 (el vídeo aún no se había comercializado a principios de los ochenta).

Como profesional en el sector audiovisual, tengo experiencia en la dirección cinematográfica. He dirigido 5 cortometrajes (uno de ellos nominado al Goya como mejor cortometraje en 1999), una película para Tv con Silvia Munt de protagonista, varias series de televisión, programas y documentales.

A lo largo de los años como realizador, he podido trabajar diferentes formatos como series de televisión, publicidad, corporativos y videoclips. En los últimos años, estoy centrado en la Edición y Postproducción. En este sentido, uno de mis trabajos más recientes es una serie («Historietes Medievals«) para la televisión valenciana À Punt. Me encanta mi trabajo y no ceso de investigar nuevos formatos como la Realidad Virtual.

En lo personal

En mi tiempo libre me gusta disfrutar con mi familia. Me gusta mucho la naturaleza y me encanta realizar trabajos en el campo, desde jardinería a albañilería.

Me gusta viajar, aunque no lo hago todo lo que desearía.

Por lo demás, el cine, la música y la lectura cubren las pocas horas que me quedan libres al final de la semana.

es