Carlos Díaz-Oliver

Carlos Díaz-Oliver

Gestor de marketing y desarrollador web

Carlos Díaz-Oliver

EXPERIENCIA
Desde 2012 en diseño gráfico y desarrollo web
Desde 2015 hasta 2023 en docencia y marketing digital

ESPECIALIDAD
Diseño gráfico
Desarrollo web

TITULACIÓN
Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (En curso)
Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria con Mención en Inglés
Máster en Educación Bilingüe

CERTIFICACIONES
Capacitación para el Enseñanza en Inglés y Valenciano

En lo profesional

Maestro de Educación Infantil y Primaria, especialista en Inglés y apasionado de la tecnología en todos sus ámbitos. Comencé mi camino en la universidad estudiando Ingeniería Informática, pero pronto me di cuenta de la que sería y es mi vocación: la educación.

Pese a ello, el cambio de carrera no me impidió seguir seguir formándome y dedicándome a la informática y al diseño en diversos proyectos, acumulando conocimientos y experiencia que he podido trasladar a mi realidad como docente en los últimos años. En especial, al frente del departamento de Comunicación y Marketing durante más de 7 años, ejerciendo labores de coordinación, diseño y gestión de las redes sociales, página web e identidad corporativa.

Con el tiempo, mi incansable pasión por la informática me hizo darme cuenta de que necesitaba sacarme esa espinita que llevaba clavada durante tantos años, por lo que decidí dar un giro a mi vida y comenzar a estudiar el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Ahora, agradecido por todo lo vivido y aprendido en el ámbito de la educación, comienzo una nueva etapa en Human Level como gestor de proyectos de marketing digital y desarrollador web. Un cambio en mi trayectoria profesional que inicio con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo profesionalmente.

En lo personal

Me considero una persona creativa y trabajadora, en constante búsqueda de nuevos retos que me estimulen y que me ayuden a sacar lo mejor de mi. Es por ello que siempre estoy formándome o aprendiendo algo nuevo, que suele estar relacionado con la tecnología la mayoría de las veces (casi siempre voy con mi Mac en la mochila para aprovechar cualquier rato que tengo), pero que también abarca campos como la música, la agricultura, la fotografía, el dibujo o incluso el tiro con arco.

En mi tiempo libre también me gusta cocinar, hacer maratones de series o películas, leer libros de fantasía y ciencia ficción, escuchar música (preferiblemente indie o instrumental) o quedar con amigos disfrutando de una buena cerveza. Sin olvidar una de mis mayores aficiones, los videojuegos, en especial aquellos con una buena historia o que me sorprendan en lo artístico o lo jugable.

Por último, aunque no suelo viajar tanto como me gustaría, casi siempre elijo destinos en los que estar rodeado de naturaleza. ¡Me encanta hacer senderismo y entretenerme con cada paisaje, planta e insecto que me encuentro por el camino!

es