El marketing online involucra el trabajo coordinado de múltiples especialistas: expertos en SEO, ingenieros informáticos, gestores de campañas de PPC, expertos en publicidad y comunicación… Nuestro equipo humano está formado por profesionales del marketing digital que aúnan juventud y dinamismo con una enorme experiencia. Además, invertimos muchos recursos en mantenernos al día en este campo que evoluciona tan rápido.

En la actualidad, el equipo humano de Human Level Communications está formado por consultores expertos en posicionamiento Web, publicidad online, analítica, e-commerce y conversión con las siguientes características:

  • Formación de alto nivel: el 90% de nuestra plantilla posee al menos un título universitario y un 60% ha cursado al menos un programa Máster o de Postgrado.
  • Multidisciplinar: en nuestro equipo hay licenciados de distintas especialidades que combinan un enorme caudal de conocimientos en informática y programación, marketing y publicidad, idiomas y comunicación.
  • Experimentado: los profesionales de Human Level Communications acumulan más de 35 años de experiencia en comunicación y marketing.
  • Estable: nuestro equipo humano es nuestro mayor activo. Apostamos por una plantilla con muy baja rotación. Sólo contando con los mejores profesionales y ofreciéndoles el mejor entorno para desarrollar su trabajo podemos aspirar a ofrecer servicios de excelencia.
  • Certificado: nuestros consultores cuentan con las certificaciones más importantes del sector (Google Partners, Bing Ads, Confianza Online, etc.)
Este equipo está liderado por un referente del search marketing en España: Fernando Maciá, experto en posicionamiento web, autor de los primeros libros en español sobre posicionamiento web y SEO avanzado, autor de más de medio centenar de artículos técnicos desde 2003 y de ocho libros de Marketing online, además de ser ponente habitual en los eventos más importantes del sector y docente en distintos másters universitarios y escuelas de negocio.

En lo personal, somos un mosaico de multitud de aficiones, gustos y personalidades tan distintas como compatibles. La armonía, la colaboración y el buen humor es una constante en nuestras oficinas, y es lo que queremos transmitir a nuestros clientes.
Acércate, ¡conócenos!

Nuestro equipo