Libro de marketing online

Presentación del libro Marketing Online 2.0 junto a Clinic SEO en la Universidad Pompeu Fabra

Fernando Maciá participará la próxima semana en el evento organizado por ClinicSEO y el Máster en Buscadores, durante el cual presentará su libro “Marketing Online 2.0: Cómo atraer y fidelizar clientes en internet“. Como ya sabéis, el evento que organizan los chicos de ClinicSEO  sitios webs propuestos por los propios asistentes, resaltando sus fallos y aciertos,…

Seguir leyendo
Libro de marketing online

Presentación del libro Marketing Online 2.0 en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Fernando Maciá presenta por primera vez en la ciudad de Alicante su libro “Marketing Online 2.0: Cómo atraer y fidelizar clientes en internet“. Avalado por su éxito en Amazon.es, tras pocas semanas de estar a la venta se situó como el más vendido de su categoría, gracias a mostrar una perspectiva globalizada y actual del…

Seguir leyendo
laura

Nueva incorporación al departamento de Marketing Online: Laura Hernández

En Human Level tenemos la suerte de seguir creciendo cada día gracias a la progresiva demanda de nuestros servicios de posicionamiento en buscadores. Para responder a las necesidades de nuestro departamento de Marketing Online ampliamos la plantilla con una nueva incorporación: Laura Hernández, recién licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.…

Seguir leyendo
Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores, de Fernando Maciá.

Libro Técnicas Avanzadas de Posicionamiento en Buscadores

Cubierta del libro Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores, de Fernando Maciá. Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son hoy los mayores generadores de tráfico de calidad –de visitas rentables– para la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la progresiva generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación…

Seguir leyendo
camara

Human Level en el Anuario de Innovación de la Cámara de Comercio

Como cada año, la Cámara de Comercio de la Comunidad Valenciana publica en su anuario una pequeña muestra de las empresas más destacadas y emprendedoras que poblan el territorio valenciano en el campo de la innovación. Para el pasado 2010, se recogen una serie de cincuenta pymes de toda índole: científicas, tecnológicas, de restauración, industriales,…

Seguir leyendo