Presentación del libro Marketing Online 2.0 junto a Clinic SEO en la Universidad Pompeu Fabra

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Portada de Marketing online 2.0 de Fernando MaciáFernando Maciá participará la próxima semana en el evento organizado por ClinicSEO y el Máster en Buscadores, durante el cual presentará su libro «Marketing Online 2.0: Cómo atraer y fidelizar clientes en internet«.

Como ya sabéis, el evento que organizan los chicos de ClinicSEO  sitios webs propuestos por los propios asistentes, resaltando sus fallos y aciertos, enfocados sobre todo a la optimización en buscadores.

Acompáñanos en la presentación del libro Marketing Online 2.0

El evento tendrá lugar el día 26 de de febrero a las 19.00 horas en el Auditorio de la Universidad Pompeu Fabra idEC en Balmés, Barcelona. Tras la presentación del libro de Fernando Maciá, «Marketing Online 2.0» se llevará a cabo una mesa redonda en la cual se debatirá sobre la situación actual del marketing online y, más concretamente, sobre la situación del SEO.

Esta mesa redonda contará con la presencia de nuestro CEO y autor del libro Fernando Maciá y también podremos disfrutar de las opiniones y experiencias de profesionales integrantes de ClinicSEO como Miguel Pascual, Jorge González y Arturo Marimon.

El último libro de Fernando Maciá, Marketing Online 2.0, es una guía para todos aquellos emprendedores que quieran poner en práctica una estrategia de marketing online exitosa. Además, explica de forma sencilla conceptos tan importantes hoy en día en internet como SEO, SEM, usabilidad…, entre muchos otros. Marketing Online 2.0 se ha convertido en un referente del sector y en todo un éxito de ventas.

  •  | 
  • Publicado el
Fernando Maciá
Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level. Consultor SEO experto con más de 20 años de experiencia. Ha sido profesor en numerosas universidades y escuelas de negocio, y director del Máster en SEO y SEM Profesional y el Curso Avanzado de SEO de KSchool. Autor de una docena de libros sobre SEO y marketing digital.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es