Human Level y Sistrix

Human Level impartirá seminarios de Sistrix en Madrid, Barcelona y Alicante

En los últimos tiempos, Sistrix se ha hecho un hueco en el mundo SEO hasta convertirse en una de las herramientas indispensables para todo consultor de posicionamiento web. No solo es usada por expertos sino por iniciados en el mundo del marketing online, responsables de éstas áreas en diferentes pymes y grandes empresas, directivos o…

¿Cómo medir el rendimiento de una campaña de Google AdWords?

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, existe una serie de pautas que debemos seguir para la correcta configuración y optimización de campañas de Google AdWords. Sin embargo, al igual que sucede con las copos de nieve, nunca encontraremos una campaña de AdWords que sea igual a otra. Es algo lógico, puesto que cada cliente tiene sus propios requisitos…

Formación SEO en Colombia a cargo de Human Level Communications

“SEO – Posicionamiento en buscadores Web” fue el título del curso que por tercer año consecutivo impartí en Colombia atendiendo la amable invitación de la consultora Interlat, la Universidad Pontificia Bolivariana y Community Managers Latam. Formación SEO intensiva El curso constaba de diez horas lectivas presenciales en Bogotá y otras diez horas lectivas presenciales en…

SEO, complemento perfecto para el sector turístico

La visión empresarial de Internet está cambiando: antes, nadie quería quedarse fuera;  ahora además, empiezan a entender la diferencia entre estar dentro y ESTAR DENTRO. Ya no basta con tener tu página web. Tienes que alimentarla de contenidos y cuidar su arquitectura. Hacerla usable, relevante y popular. En definitiva, amigable para los buscadores, que son al fin y al cabo quienes tienen el poder para situarte en primera plana o arrástrate al  olvido junto a una maraña de páginas indefinidas.

Por todo ello el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, celebró una nueva edición de desayunos-conferencia el pasado viernes 14 de octubre que versó sobre el “Posicionamiento online de las empresas turísticas”.

Human Level Communications ofrece en Bogotá un Curso de Posicionamiento web

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group promueven para los días 26 y 27 de noviembre, un curso de posicionamiento web en Bogotá, Colombia,  donde el docente será el director de Human Level Communications, Fernando Maciá.

Hoy en día la mayoría de las empresas invierten grandes cantidades de dinero en publicidad tradicional y desconocen  el estado en el que se encuentra su web y cuáles son las acciones a realizar para optimizarla y poder invertir en atraer clientes cualificados y así generar nuevas oportunidades de negocio.

El curso de posicionamiento web se presenta con el objetivo de poner en conocimiento las herramientas necesarias para obtener un buen posicionamiento y lograr utilizar adecuadamente los recursos de los buscadores. Al mismo tiempo, nos va a permitir ampliar la visión que tenemos de nuestro negocio e implementar acciones que nos ayuden a reducir costes y obtener beneficios a través del aumento de la productividad, generación de tráfico útil y fidelización de clientes.

Fernando Maciá impartirá un curso sobre Posicionamiento Web en la Universidad de Barbastro

Fernando Maciá, Director de Human Level Communications y experto SEO, impartirá el próximo viernes 5 de noviembre un curso de Posicionamiento Web en la UNED de Barbastro.
La finalidad del curso es explicar el funcionamiento de los buscadores y el posicionamiento en las redes sociales para situar de forma estratégica una página Web y aportar soluciones aplicables.  Proponer estrategias de optimización y mejora de popularidad aceptadas por los buscadores empleadas en los largos años de experiencia en los más variados escenarios de páginas Web en cuanto a dimensión, lenguaje de programación, estructura de generación y mantenimiento de contenidos, idiomas, etc.

Fernando Maciá imparte esta semana una jornada formativa organizada por Jeturbe

El Director de Human Level Communications participará el jueves 11 de marzo en una jornada formativa sobre posicionamiento en buscadores organizada por Jeturbe, Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca.

La participación de Fernando Maciá se enmarca dentro de un ciclo de actividades formativas titulado “Jeturbe Emprende 2009” que comenzó el 20 de octubre de 2009, y que se desarrolla hasta marzo de 2010.

Esta iniciativa de Jeturbe pretende acercar a los empresarios diferentes materias que fomenten sus habilidades directivas, de comunicación y marketing, y de nuevas tecnologías.