Presentación del libro Marketing Online 2.0 en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Portada de Marketing online 2.0 de Fernando MaciáFernando Maciá presenta por primera vez en la ciudad de Alicante su libro «Marketing Online 2.0: Cómo atraer y fidelizar clientes en internet«. Avalado por su éxito en Amazon.es, tras pocas semanas de estar a la venta se situó como el más vendido de su categoría, gracias a mostrar una perspectiva globalizada y actual del marketing online. El sector del marketing online avanza a pasos agigantados, por eso, encontrar nuevas estrategias, herramientas y fórmulas es clave para conseguir el éxito. La actualización debe ser constante.

Si eres un amante del marketing online ¡no te lo puedes perder!

Gracias a la gran acogida que está teniendo el libro, el jueves 20 de febrero a las 19.00 horas, el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) acogerá la que ya es la tercera presentación en España del libro Marketing Online 2.0. Esta presentación se suma a las ya realizadas en Madrid y en Valencia y está organizada en colaboración con Aquora Business Education y Anaya Multimedia.

Confirma tu asistencia

Si quieres asistir al evento, sólo debes confirmar tu asistencia a través de los eventos creados en nuestros perfiles en redes sociales.

Fernando Maciá, autor de libros de gran renombre en el sector, como Posicionamiento en buscadores (2009) y Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores (2011) dará una charla repasando la evolución del marketing online y sus expectativas de futuro junto a Vicente Ros, Head of Digital en Havas Media. También habrá una firma de libros y, por supuesto, vinos de honor.

  •  | 
  • Modificado el
Fernando Maciá
Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level. Consultor SEO experto con más de 20 años de experiencia. Ha sido profesor en numerosas universidades y escuelas de negocio, y director del Máster en SEO y SEM Profesional y el Curso Avanzado de SEO de KSchool. Autor de una docena de libros sobre SEO y marketing digital.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es