Presentación del libro Marketing Online 2.0 en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Portada de Marketing online 2.0 de Fernando MaciáFernando Maciá presenta por primera vez en la ciudad de Alicante su libro «Marketing Online 2.0: Cómo atraer y fidelizar clientes en internet«. Avalado por su éxito en Amazon.es, tras pocas semanas de estar a la venta se situó como el más vendido de su categoría, gracias a mostrar una perspectiva globalizada y actual del marketing online. El sector del marketing online avanza a pasos agigantados, por eso, encontrar nuevas estrategias, herramientas y fórmulas es clave para conseguir el éxito. La actualización debe ser constante.

Si eres un amante del marketing online ¡no te lo puedes perder!

Gracias a la gran acogida que está teniendo el libro, el jueves 20 de febrero a las 19.00 horas, el MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) acogerá la que ya es la tercera presentación en España del libro Marketing Online 2.0. Esta presentación se suma a las ya realizadas en Madrid y en Valencia y está organizada en colaboración con Aquora Business Education y Anaya Multimedia.

Confirma tu asistencia

Si quieres asistir al evento, sólo debes confirmar tu asistencia enviando un correo a info@humanlevel.com o a través de los eventos creados en nuestros perfiles de Facebook y Google+ (hasta completar el aforo).

Fernando Maciá, autor de libros de gran renombre en el sector, como Posicionamiento en buscadores (2009) y Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores (2011) dará una charla repasando la evolución del marketing online y sus expectativas de futuro junto a Vicente Ros, Head of Digital en Havas Media. También habrá una firma de libros y, por supuesto, vinos de honor.

Contenidos
Autor: Contenidos