Marketing online

Día Internacional de la Seguridad en Internet, una fecha cada vez más importante

El pasado martes 5 de febrero tuvo lugar, como cada año desde 2004, el Día Internacional de la Seguridad en Internet, también conocido a nivel global como SID por sus siglas en inglés (Safer Internet Day). Se trata de un día promovido por la Comisión Europea con el fin de concienciar y generar debate en la sociedad sobre la necesidad de disfrutar de un Internet cada vez más seguro.

Email automation

Consiste en crear estrategias de email marketing automatizadas y personalizadas para el usuario. Se pueden crear las llamadas campañas drip, donde se fija un objetivo y una serie de emails que se irán enviando en función de las acciones del usuario. Vemos un ejemplo cuyo objetivo es..

Qué es el Social Commerce

Dentro de nuestra serie de artículos de redes sociales y marketing online, vamos a hablar del Social Commerce. Según el VII Estudio de redes Sociales 2017 un 53% de la muestra encuestada afirma usar las redes sociales para la búsqueda de productos o servicios antes de realizar la compra y un 39% manifiesta sus opiniones sobre los mismos en alguna red social. ¿Quiere saber más sobre este fenómeno?

Optimiza tu estrategia de video marketing con Youtube Analytics

Es el segundo buscador más utilizado de Internet después de Google, más de mil millones de usuarios navegan diariamente por sus páginas y sus vídeos acumulan cientos de millones de horas de visualizaciones. Sin lugar a dudas, Youtube es el canal idóneo donde desarrollar una estrategia de vídeo marketing. Al igual que sucede en cualquier otra campaña de […]

Cómo diseñar páginas de aterrizaje orientadas a la conversión

Los usuarios que llegan a las páginas de aterrizaje o landing pages son clientes potenciales con una gran probabilidad de generar una conversión. Como el nombre de estas páginas indican, se trata de la primera página que visita el usuario en todo el sitio, es decir, la página donde el usuario aterriza. Para ello, han tenido que hacer clic en un enlace desde sitios de terceros:

1234