Fernando Maciá presenta Estrategias de Marketing Digital en Alicante

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

Fernando Maciá, director de la consultora SEO y SEM Human Level, presentó el pasado 15 de noviembre de 2018 su nuevo libro «Estrategias de Marketing Digital» en el restaurante Mauro de Alicante. Al encuentro acudieron los familiares y amigos del autor para celebrar la ocasión junto con el equipo de Human Level y otros profesionales del SEO. Fernando Maciá realizó una presentación informal en la que habló sobre el proceso de escribir este nuevo libro pero también los anteriores (¡diez en total ya!), sobre cómo se ha llevado el SEO en la mochila incluso de vacaciones para entregar los capítulos a tiempo a la editorial.

Estrategias de Marketing Digital
Estrategias de marketing digital, en progreso.

Agradeció el apoyo de su editor, Eugenio Tuya, de Anaya Multimedia y de la correctora del último libro, Lidia Señarís, sin los cuales «Estrategias de Marketing Digital» no habría podido salir a la luz, así como a Montserrat Peñarroya, autora del prólogo.

También quiso hacer especial mención al equipo de Human Level por estar siempre al pie del cañón y a su familia, por animarle a seguir escribiendo.

Eugenio Tuya, Montse Peñarroya y Fernando Maciá
El autor Fernando Maciá (derecha) junto a Lidia Señarís (centro) revisora y Eugenio Tuya (derecha), editor.

Más tarde, procedió a explicar en qué se basa el ecosistema digital actual: la llegada de las búsquedas por voz, las casas (¡y los colchones!) inteligentes, la reforma de la Ley de Protección de Datos europea, etc.

Por último, introdujo a su audiencia a lo que se podían encontrar en «Estrategias de Marketing Digital»: definición de buyer persona, viaje del consumidor, arquitectura de la información relacionada con keywords objetivo e intención de compra, marketing automation…y mucho más.

Presentación Estrategias de Marketing Digital en Alicante
El director de Human Level durante la presentación de su último libro.

Después de la presentación, se sirvió un cóctel a los presentes. Hubo tiempo para reencuentros, risas, fotos y, por supuesto, firma de libros.

Equipo Human Level
Parte del equipo de Human Level que asistió a la presentación.

Presentación libro

Firma del libro

  •  | 
  • Modificado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es