Fernando Maciá en EN@E Digital Meeting

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

El fundador y director de Human Level Fernando Maciá participó el pasado 12 de enero en EN@E Digital Meeting, la III edición del Congreso de Marketing Digital organizado por ENAE Business School.

ENAE Digital Meeting

En el evento, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, se trataron temas relacionados con SEO, SEM, analítica, contenidos, marca personal, etc.

Para ello, se contó con la presencia de grandes expertos: Fernando Maciá, Alfonso Mouré y Daniel García La Torre (posicionamiento en buscadores – SEO), Manuel Alonso Coto (gestión de contenidos digitales), Gorka Goikoetxea (marca personal), Ana Kostic (publicidad digital y reporting) y Lucía Marín (Analítica Digital con Google Tag Manager).

Enae Digital Meeting

ENAE Digital Meeting

La ponencia de Fernando Maciá trató sobre El comportamiento del usuario como factor de relevancia en SEO. La podéis explorar a continuación:

  •  | 
  • Publicado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

es