Fernando Maciá en el Acto de Graduación de ENAE Business School

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

Fernando Maciá, director general de la consultora Human Level y docente del Máster en Marketing Digital de ENAE Business School, participó el pasado 9 de marzo de 2018 en el Acto de Graduación de la promoción 2016/2017 de la escuela con su conferencia «El marketing digital como función crítica de la estrategia de negocio».

Fernando Maciá en el Acto de Graduación de ENAE

El acto, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, reunió a más de 200 estudiantes de 11 países diferentes (Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Honduras, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, y Ucrania) y 11 programas formativos (MBA, Executive MBA, Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional, Máster en Dirección de Agronegocios, Máster en Business Intelligence y Big Data, Máster en Logística y Dirección de Operaciones, Máster en Dirección de Personas y Gestión en Recursos Humanos, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Asesoria Fiscal, Máster en Dirección Económico Financiera y Curso Avanzado de Control de Gestión Estratégico – Controller).

Entrega de diplomas ENAE

Se aprovechó el evento para conmemorar también el decimotercer aniversario de la Fundación Universidad Empresa, la cual ha permitido que más de 18.000 estudiantes se hayan podido formar en las aulas de ENAE.

Entre los grandes cargos que asistieron al evento se encuentra el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo González; el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU), Juan Samuel Baixauli Soler; el empresario murciano, presidente del Grupo Fuertes y miembro del Patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Tomás Fuertes; el director adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Antonio Bernabé Caballero; el director académico de ENAE Business School, Antonio Calvo Flores; el fundador y director general de Human Level, Fernando Maciá Domene; el presidente de la Fundación Universidad Empresa, Antonio Ballester; y el decano de la Escuela de Negocios ENAE, Manuel Rincón Hércules.

Conferencia en el Acto de Graduación de ENAE

A continuación puedes ver la presentación de Fernando Maciá «El marketing digital como función crítica de la estrategia de negocio»:

  •  | 
  • Publicado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es