Presentación de Fernando Maciá para el evento solidario #VamosTalegón

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

El pasado 30 de mayo fue un día muy especial para el sector del marketing digital. Grandes profesionales de toda España se dieron cita en el evento online gratuito #VamosTalegón, organizado por Sico de Andrés y Miguelo con el fin de recaudar fondos para ayudar a un compañero del sector, Alberto Talegón, al cual le detectaron un cáncer con metástasis en el hígado. Alberto lleva años compartiendo su conocimiento con el mundo del marketing online desde su amplia experiencia y esta fue la forma en la que el sector quiso agradecérselo.

Muchos expertos en SEO, SEM, CRO, UX, e-commerce, redes sociales, etc. no lo dudaron dos veces y se sumaron a la iniciativa. Desde Human Level aportamos nuestro granito de arena como patrocinadores del evento y Fernando Maciá, nuestro director, intervino durante el evento con su ponencia «¿Vale la pena seguir invirtiendo en SEO en 2020?». En este post os dejamos el vídeo de la ponencia y la presentación. El objetivo de la recaudación, 20.000€, se consiguió incluso antes del evento, por lo que todo lo donado posteriormente (¡casi 10.000€ más!) se destinó a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Presentación

 

Vídeo de la ponencia

    Publicado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es