Entrevista a Fernando Maciá para Infocif

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

Fernando Maciá hace un repaso a través de su trayectoria profesional para Infocif, la red social española para empresas.

Desde su licenciatura en Comunicación Audiovisual, Fernando pasó por la radio, el periódico y más tarde montó una agencia de publicidad. A finales de los 90 esta agencia pasó a ser una consultora dedicada al desarrollo de sitios web para más tarde convertirse en una de las primeras empresas de posicionamiento web en España. Desde entonces, Human Level Communications no ha dejado de crecer. Fernando ha publicado varios libros sobre SEO y marketing online y participa en muchos eventos relacionados con estos temas. También es docente en másters de distintas escuelas de negocios y universidades, tanto en España como en Latinoamérica.

  •  | 
  • Modificado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es