Comercio electrónico

Cómo optimizar las páginas de producto en móvil para vender más

Optimizar las fichas de producto en móvil mejorando la experiencia de compra del usuario en vuestro eCommerce requiere prestar atención a una serie de puntos cruciales que marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso. En este artículo, seguimos las directrices de Google para proponer un listado de mejoras que sin duda os ayudarán a perfeccionar vuestra páginas de producto.

AMP para eCommerce, todas las claves

Si tienes un eCommerce y te preocupa su posicionamiento web, deberás tener presente la importancia creciente del concepto AMP y sus implicaciones para tiendas online. No es suficiente con que el diseño de tu comercio electrónico se adapte a móviles o tablets, además debe ofrecer un tiempo de carga mucho más rápido para la versión móvil respecto a la versión de escritorio. Descubre aquí cuáles son las claves de AMP para eCommerce.

¿Cuáles son las grandes tendencias previstas para 2017 en e-commerce?

El año 2016 llega a su fin, dejando atrás doce meses marcados por relevantes cambios políticos, económicos y sociales a nivel global. El e-commerce también ha vivido intensos cambios, pero muy posiblemente no tantos como algunos esperaban. Se vaticinaba el aterrizaje y consolidación de varias tendencias en materia de comercio electrónico, pero sólo unas pocas se han cumplido firmemente…

Características de la campaña de Navidad en el terreno online

Tras haber dejado atrás la campaña del Black Friday, ya nos encontramos a las puertas de la vorágine de compras navideñas. Buena parte de ellas tendrán lugar a través del canal online, por lo que en Human Level nos hemos propuesto realizar una recopilación de los rasgos que previsiblemente caracterizarán a la campaña de Navidad de 2016 en relación con el canal online.

Optimización de las fichas de producto de una tienda online

La optimización de las fichas de producto es una cuestión de gran relevancia que debemos estudiar con detenimiento. Cuando hablamos de optimización nos referimos al hecho de preparar algo, minuciosamente, con el objetivo de que consiga alcanzar una situación óptima determinada que ofrezca los resultados y el rendimiento esperado.

Cómo promocionar productos nuevos mediante Facebook Ads

Para que los usuarios conozcan los artículos nuevos se pueden aplicar varias estrategias, entre las que se encuentran tareas como tener una sección enfocada exclusivamente a los artículos nuevos, añadir los productos nuevos a la portada, enviar una newsletter con estos productos, etc. En muchas plataformas de comercio electrónico podrás aplicar estas estrategias sin necesidad de tener conocimientos previos o instalación de módulos adicionales.

Cómo planificar promociones en tu tienda online

  Las promociones son una estupenda herramienta de venta que te ayudarán a aumentar la facturación de tu tienda online. En este artículo encontrarás la información necesaria para diseñar tus primeras acciones promocionales y medir los resultados obtenidos. Una tienda online que nunca aplica ningún tipo de promoción puede proyectar una imagen de abandono o […]

1234