SEO para el sector turístico – Fernando Maciá en Invat.tur

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

Como ya comentamos en un post anterior, Fernando Maciá fue uno de los ponentes en los Desayunos Invattur,  que organiza el Instituto Valenciano de las Tecnologías Turísticas.

La comunidad de profesionales del turismo se reúne en estas jornadas para intercambiar conocimientos, herramientas e información que les permita mejorar día a día el servicio al consumidor, ampliar y adaptar la oferta turística a los nuevos tiempos y detectar las tendencias y cambios en el mercado.

El director de Human Level participó en estos desayunos para aportar un poco más de luz al estado actual del sector turístico en Internet y ofrecer los datos y herramientas necesarias para que los rezagados se animen a optimizar su presencia en la red, puesto que cada día más, encontramos en el perfil del internauta a un consumidor final.

¿Quién no ha comprado un billete de avión o ha reservado una habitación de hotel por Internet? ¿Quién no consulta foros y páginas Web especializadas antes de acercarse a una tienda física a comprarse esa cámara de fotos? ¿Quién no compara precios en la red antes de tomar la decisión de compra?

Por todo ello, Fernando Maciá ofreció en los Desayunos de Invattur una charla amena y rica en información que ya podéis visualizar por completo.

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *