El futuro del negocio digital

Aurora Maciá

Escrito por Aurora Maciá

El futuro del negocio digitalLa editorial Anaya Multimedia organiza este jueves día 26 de septiembre el I Encuentro Social Business en el Espacio Fundación Telefónica (C/Fuencarral, 3, Madrid), un evento que reunirá a los autores de su colección Social Media para conversar sobre la actualidad del entorno digital.

Por un lado, Fernando Maciá, fundador de Human Level y autor en más de diez títulos de la colección, moderará la mesa redonda centrada en las tendencias en marketing digital y comunicación en la cual participarán Asier Barainka, María Lázaro, Gemma Muñoz, Eduardo Sánchez y Tristán Elósegui.

Por otro, Iñaki Gorostiza será el moderador de la mesa redonda sobre diseño y desarrollo de producto digital, conformada por Ricardo Tayar, Torres Burriel, Fernando Tellado y Clara Ávila.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero si no puedes estar allí o no has conseguido entrada siempre puedes seguirlo a través del streaming disponible en la web del Espacio Fundación Telefónica y en redes con el hashtag #EncuentroSocialBusiness.

Ya sea online u offline, ¡contamos contigo!

  •  | 
  • Publicado el
Aurora Maciá
Aurora Maciá
Responsable de marca en Human Level. Graduada en Comunicación Audiovisual con un Máster en UX/UI. Especialista en diseño UX/UI y edición de vídeo e imagen. También cuenta con la certificación en Notion y trabaja incansablemente para mejorar los procesos internos y la oficina virtual de Human Level en Notion.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es