Consultora SEO y desarrolladora web

Mis estudios son un poco diversos, pero al final todos ellos me han ido llevando a un punto en común, el maravilloso mundo de Internet.
Soy Graduada Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Graduada Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática. Gradualmente me centré en el desarrollo y diseño web, por lo que cursé un Máster Técnico en Comunicación Audiovisual y Desarrollo web.
Poco después comencé a trabajar creando sitios web y me di cuenta de que faltaba algo vital, el posicionamiento SEO. Como en otras ocasiones me puse manos a la obra para satisfacer mis inquietudes.

Hoy en día soy consultora SEO y desarrolladora web en Human Level Communications. Desde que formo parte de este equipo he colaborado y desarrollado proyectos para optimizar la arquitectura y mejorar la relevancia de distintos portales, he resuelto consultorías de migración además de desarrollar web para nosotros y nuestros clientes.

Creo en la formación permanente y por suerte hoy por hoy trabajo con un equipo de profesionales que nutren mis ansias de conocimiento y una oficina donde juntos avanzamos profesionalmente.

En lo personal

Me considero una persona alegre, observadora y perfeccionista, aunque también un poco cabezota y intento conseguir siempre lo que me propongo.Me encanta el cine, la música y leer, pero con lo que más disfruto es con una tarde de juegos de mesa en familia o con amigos. También tengo un problema con las series: como comience una no la puedo dejar…
Soy fan de la gastronomía, de comer bien y descubrir nuevos sabores, además me encanta cocinar eso sí, sin medidas.
Mi gran pasión son los animales y la naturaleza, me crié en ella y va dentro de mi esencia. Además, descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas formas de ver el mundo es otra de mis pasiones, por ello, mi propuesta de cada año es viajar más y más porque, no es que me encante, es que lo necesito.

Leer artículos de María Navarro

Encuentra a María Navarro en: