Presentación de Fernando Maciá en #AmoSM2016: Redes sociales y SEO

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá participó ayer en las jornadas de conferencias online sobre Social Media organizadas por J. Mejía Llano en las que habló sobre el desconocido efecto de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores. Mucho se ha hablado de este tema y pocas son las fuentes que confirman o desmienten esta relación. Fernando Maciá se atrevió a arrojar un poco de luz sobre tan controvertido asunto. ¿Cómo influyen las señales sociales en la reputación o autoridad de un dominio? ¿Son los contenidos sociales tratados como cualquier otro contenido web? ¿Es Google coherente en la práctica con aquello que declara? Todas estas cuestiones y más se trataron en la presentación que os traemos en este artículo.

Y si queréis seguirla mejor todavía, la organización de #AmoSM2016 pone a vuestra disposición el video que os traemos a continuación. ¡Que lo disfrutéis!

  •  | 
  • Publicado el
Fernando Maciá
Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level. Consultor SEO experto con más de 20 años de experiencia. Ha sido profesor en numerosas universidades y escuelas de negocio, y director del Máster en SEO y SEM Profesional y el Curso Avanzado de SEO de KSchool. Autor de una docena de libros sobre SEO y marketing digital.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es