Diferencias entre SEO y SEM

Hoy en día me doy cuenta de que cuando hablo con gente que no está “metida en este mundo” pero que ha escuchado algo sobre SEO y SEM, siguen sin conocer bien la diferencia entre uno y otro. En este artículo trataré de explicar de una manera sencilla la diferencia entre el posicionamiento SEO y SEM. Empecemos por definirlos.

Diferencias entre SEO y SEM

SEO y Accesibilidad Web

Se suele decir que Google es el usuario ciego más rico del mundo. Hay que tener en cuenta que el robot de Google no ve, por lo que rastrea una web de una forma similar a una persona ciega, necesita el texto alternativo de una imagen para saber qué información aporta.

SEO y Accesibilidad Web

Tendencias en diseño web para 2018

Con 2018 a la vuelta de la esquina, queremos ofreceros un artículo con las tendencias de diseño web para el 2018.
Hay que tener claro que cuando nos planteamos desarrollar una web o renovar la existente, el objetivo debe ser equilibrar la estética con la funcionalidad del sitio web, bien es cierto que es un acto en ocasiones difícil, pero si se hace bien, aumentaras la participación del usuario y conseguirás mayores tasas de conversión.

Diferencias entre SEO y SEM

12 años, 12 momentos: aniversario de Human Level Communications

Estamos de aniversario. El 22 de diciembre de 2017, Human Level cumple 12 años de vida. Vida en su más completo significado, porque compartir tantas horas de tu día a día con otras personas, codo con codo, da mucha vida. Compartes los días con dolor de cabeza, los días que te has levantado con el […]

12 aniversario de Human Level Communications

Prácticas SEO obsoletas que no deberíamos implementar

A día de hoy todavía nos encontramos con casos de sitios web que continúan utilizando prácticas SEO on-page y off-page que se han quedado completamente obsoletas, algunas de ellas de manera más reciente, y otras que tienen cero relevancia desde hace ya algunos años. En este artículo vamos a intentar recopilar las más importantes.

Prácticas SEO obsoletas que no deberíamos implementar

Email automation

Consiste en crear estrategias de email marketing automatizadas y personalizadas para el usuario. Se pueden crear las llamadas campañas drip, donde se fija un objetivo y una serie de emails que se irán enviando en función de las acciones del usuario. Vemos un ejemplo cuyo objetivo es..

Email automation
es