Presentación del libro Marketing 2.0 de Fernando Maciá

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

El 7º libro de Fernando Maciá, Marketing Online 2.0 ha llegado ya, en tan sólo unas semanas desde su publicación, a ser el más vendido de su temática en Amazon.es. Sin duda, no se trata de una reedición o actualización de su anterior libro Marketing Online, sino de algo mucho mayor. En un sector como el digital, donde cada día se reinventan fórmulas y han de reenfocarse las estrategias, contar con una guía tan completa que a la vez sintetiza los aspectos fundamentales de las técnicas para atraer y fidelizar clientes en Internet, es sin duda, de agradecer.

Te invitamos a la presentación de Marketing Online 2.0

Fernando Maciá, junto con gran parte de su equipo de Human Level, estarán el martes 3 a las 19:00 en KSchool en Madrid para la presentación del libro Marketing Online 2.0. Si quieres asistir, tu también puedes hacerlo. Envíanos a info@humanlevel.com tu nombre y correo electrónico y te incluiremos en la lista (hasta que completemos el aforo). Podrás asistir a la presentación y ser testigo de un debate sobre el Marketing digital actual, así como conseguir tu ejemplar de Marketing Online 2.0 firmado por el propio Fernando Maciá.

El acto de presentación vía streaming

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Actualizaremos esta entrada para que puedas ver en streaming el acto de presentación al completo. En él, Fernando Maciá, Tristán Elósegui y Eugenio Tuya (Anaya Multimedia) dialogarán sobre temas como la creciente influencia del mobile, la evolución de los procesos de compra online y los nuevos modelos de ingresos, entre otros. ¡No te lo puedes perder! Guarda esta entrada en tus marcadores porque empezamos la emisión del evento a las 19:00 ,desde el minuto 1.

 

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez

Únete a la conversación

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenos días:

    Quería asistir a la presentación del libro de Fernando Maciá, con un acompañante.

    Quedo a la espera de que me confirmen si podemos asistir.

    Saludos.

    1. Hola Florencia. A lo largo del día nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por tu interés. ¡Nos vemos mañana!