Presentación de «Marketing Online 2.0» en Invat.tur, Benidorm

Maria S.

Escrito por Maria S.

"Marketing Online 2.0" de Fernando Maciá en Invat.tur

El próximo martes 18 de febrero se presentará el libro de Fernando Maciá «Marketing Online 2.0» en la sede central de Invat.tur en Benidorm.

Esta obra es la séptima publicación de Maciá, y desde su publicación el pasado mes de noviembre, se encuentra entre los libros más vendidos y mejor valorados de Amazon en su categoría. Una guía completa para conocer el mundo del marketing online, con técnicas prácticas para atraer y fidelizar clientes en Internet

Presentación: marketing digital para el sector turístico

Invat.tur es el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, que quiere ser un punto de encuentro para los profesionales del sector. Invat-tur pone especial atención a la innovación y la tecnología aplicada al turismo.

La presentación de «Marketing Online 2.0» se celebrará dentro de uno de los Desayunos Invattur. Esta iniciativa pretende generar un foro de debate entre expertos especializados en el sector turístico, y empresarios y profesionales

Presentación de Marketing online 2.0 en Benidorm

Además de la presentación del libro, Fernando Maciá hablará sobre las Tendencias en el marketing digital para el sector turístico para este año 2014.

Internet es la primera fuente de información para tomar decisiones relacionadas con nuestros viajes: dónde vamos, cómo viajaremos y dónde nos alojaremos.

Además, según el último estudio del ONTSI, casi el 50% de las compras relacionadas con el sector turístico se realizan por Internet, como por ejemplo la compra de billetes de transporte, entradas a espectáculos y paquetes turísticos.

Fernando Maciá tiene una amplia experiencia en marketing digital aplicado al sector turístico. En su trabajo como consultor y CEO de Human Level, ha trabajado para diferentes empresas del sector, como hoteles o portales turísticos institucionales.

Marketing Online 2.0 de Fernando Maciá en Invat-tur

Cómo inscribirse

Si deseáis asistir a la presentación, de forma totalmente gratuita, debéis realizar vuestra inscripción contactando con Invat.tur:

Teléfono:966 870 150
Email: invattur@gva.es

Maria S.
Autor: Maria S.
Consultora de posicionamiento web en la agencia de marketing online Human Level, es experta en posicionamiento y marketing de contenidos.