The Digital Change: encuentro con expertos en Barcelona

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

The Digital Change es un evento que reúne a personalidades del mundo del marketing, el diseño y la estrategia digital, que abordarán un enorme arco de temas con los retos más inmediatos a los que se enfrentan las empresas y que se divide en tres grandes bloques de dos ponencias cada uno de ellos: SEO, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) y Analítica Web. Se celebrará en Barcelona el próximo 29 de Septiembre de 2016 de 9:30 a 17:30 horas en el Auditorio del Mobile World Center.

Entre los ponentes de The Digital Change que compartirán su experiencia con el público, están Fernando Maciá, nuestro CEO; Natzir Turrado, Consultor SEO, CRO y Analista Web; Ivo Serrano, Diseñador Creativo en Televisió de Catalunya; Pere Rosales, CEO & Founder de Inusual; Gemma Muñoz, CEO & Co-Founder de El Arte de Medir; Ricardo Tayar, CEO & Founder de Flat101 y Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

Si estos nombres no te han convencido, el programa de la jornada lo hará:

Programa The Digital Change

Este evento es perfecto para estudiantes, emprendedores, periodistas, profesionales freelance o en empresas que estén buscando innovar y ampliar sus conocimientos. ¡No te lo pierdas!

  •  | 
  • Modificado el
Fani Sánchez
Fani Sánchez
Fue consultora SEO senior en Human Level. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es