Remarketing de búsqueda con la nueva interfaz de Google AdWords

Remarketing de búsqueda en la nueva interfaz de Google AdWords

El remarketing de búsqueda o remarketing list for search ads (RLSA) es una de las funcionalidades que podemos desarrollar en nuestras cuentas de AdWords para dirigirnos de forma diferente a usuarios que ya hayan visitado nuestra web con anterioridad. Es decir, la idea inicial es parecida al tradicional remarketing de display, pero aún dentro de la misma red de búsqueda. Se trata de seguir y tratar de forma diferente al usuario que sigue interesado en los productos o servicios de nuestra página web. Aunque este tipo de remarketing lleva mucho tiempo disponible, sigue siendo bastante desaprovechado y debido a sus buenos resultados, alguno de sus usos debe ser un básico en cualquier cuenta de AdWords.

conocer y aprender a interpretar el nivel de calidad de adwords

Entendiendo el nivel de calidad de AdWords

Cuando comenzamos a usar Google AdWords, algo que hay que tener muy en cuenta es el conocido como nivel de calidad. Debemos usarlo como una herramienta de diagnóstico de la cuenta, no como KPI. En este artículo explico de forma sencilla porqué es importante estar atentos a él…

¿Cómo medir el rendimiento de una campaña de Google AdWords?

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, existe una serie de pautas que debemos seguir para la correcta configuración y optimización de campañas de Google AdWords. Sin embargo, al igual que sucede con las copos de nieve, nunca encontraremos una campaña de AdWords que sea igual a otra. Es algo lógico, puesto que cada cliente tiene sus propios requisitos…

app movil en tablet

Cómo promocionar tu APP para que no quede en el olvido

Sin duda alguna las apps están de moda, no es nada nuevo, las cifras hablan pos sí mismas con miles de aplicaciones descargadas diariamente y millones de usuarios utilizándolas. Esta es la cara amable de esta historia, la no tan amable es cuando ponemos todos los esfuerzos y dinero en implementar una aplicación que nadie usa. Y es que…