Human Level impartirá seminarios de Sistrix en Madrid, Barcelona y Alicante

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

Sistrix, herramienta SEOEn los últimos tiempos, Sistrix se ha hecho un hueco en el mundo SEO hasta convertirse en una de las herramientas indispensables para todo consultor de posicionamiento web. No solo es usada por expertos sino por iniciados en el mundo del marketing online, responsables de éstas áreas en diferentes pymes y grandes empresas, directivos o freelancers. En este marco, Sistrix ha decidido crear unos seminarios gratuitos para enseñar el manejo de su suite y cómo utilizarla para sacar provecho de ella en beneficio de nuestra marca o nuestros clientes.

Human Level, como empresa experta en posicionamiento en buscadores, ha sido la elegida para impartir estos seminarios en Madrid, Barcelona y Alicante y puedes apuntarte aquí mismo. Son convocatorias mensuales en cada ciudad y las plazas son limitadas. Nuestro CEO Fernando Maciá y el responsable del departamento de Search Marketing José Vicente te estarán esperando. Los primeros seminarios han tenido una gran acogida, ¡no te pierdas los próximos!

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez