Máster en Técnicas de Marketing Online en Alicante

Rocío Rodríguez

Escrito por Rocío Rodríguez

El 4 de noviembre de este año dará comienzo el Máster en Técnicas de Marketing Online en Alicante. La organización del máster llega de la mano de KSchool, una escuela con sede en las principales provincias que basa su filosofía en la formación LEAN, haciendo especial hincapié en el aspecto práctico del conocimiento.

Máster en Técnicas de Marketing Online de KSchool

Human Level formará parte del profesorado del máster, junto con otros grandes expertos del sector. El curso se realizará los viernes y sábados, por lo que es una opción perfecta de fin de semana para todos aquellos que quieran compaginarlo con su trabajo. Se trata de un máster presencial que cuenta con un total de 30 h. prácticas en las que el alumno podrá poner en práctica lo aprendido durante las clases teóricas. ¡Las plazas son limitadas!

¿Qué debo saber sobre el Máster en Técnicas de Marketing Online de KSchool?

El Máster en Técnicas de Marketing Online de KSchool tiene como principal objetivo ofrecer la formación necesaria que permita desarrollar una serie de habilidades técnicas con las que poder moverse en el mundo digital. El máster sirve como elemento de especialización, algo completamente necesario si queremos desarrollar proyectos online de éxito.

El temario del máster está formado por cinco módulos:

  • Marketing Estratégico
  • Inbound Marketing
  • Outbound Marketing
  • Fidelización
  • Conversión

En cada uno de ellos se tratarán diferentes disciplinas del entorno digital, tales como SEO, Marketing de contenidos, analítica Web, redes sociales, SEM, entre otros.

El máster, que no cuenta con exámenes, pretende otorgarle prioridad al aprendizaje práctico. Por ello los alumnos deberán desarrollar un Plan de Marketing Digital sobre un caso real que expondrán al final del curso.

¿Por qué debería cursar el Máster en Técnicas de Marketing Online?

El gran impacto que ha causado Internet ha propiciado la digitalización de todos los sectores de la sociedad, que han tenido que adaptarse al cambio producido para no quedarse atrás. Como consecuencia de esto las empresas se han visto en la necesidad de contar, en su plantilla de trabajo, con profesionales del mundo del marketing online. Sin duda, se trata de un sector que actualmente se encuentra en constante auge y crecimiento, por ello es necesario contar con una formación técnica básica que nos permita desarrollar, de manera óptima, las actividades que requiere la profesión.

¿A quién está dirigido?

El Máster está pensado para todos aquellos profesionales que deseen orientar su carrera profesional al mundo online y para aquellos otros que, aun dedicándose profesionalmente al entorno digital, desean ampliar y renovar conocimientos de la disciplina.

¿Qué puede aportar Human Level al Máster en Técnicas de Marketing Online?

Durante el máster, Human Level aportará conocimientos sobre SEO, SEM, marketing de contenidos y E-commerce, fruto de la experiencia recogida durante todos sus años de trabajo en el sector. Fernando Maciá, Jose Emeterio Vicente, Antoni Saurina, Raúl Carrión y Fani Sánchez formarán parte del profesorado del máster junto a otros expertos de disciplinas complementarias.

Ofreceremos las habilidades necesarias para formar a profesionales que den respuesta a las demandas del mercado. Desde que comenzamos nuestra andadura profesional, en el año 2001, hemos ido adquiriendo las capacidades, competencias y conocimientos necesarios para ofrecer una enseñanza eficaz y efectiva orientada a formar profesionales cualificados.

Conoce el centro de estudios KSchool

KSchool es un centro de estudios que organiza másteres y cursos de SEO, SEM, Analítica Web y Marketing Online, abarcando así un mercado en plena expansión y crecimiento. Comenzó su andadura en el año 2010 y desde entonces su filosofía apuesta por la enseñanza práctica. Ellos mismos se definen como “La escuela de los profesionales de internet”, y es que su plantilla de profesores está compuesta por expertos y profesionales de gran renombre dentro del sector online.

KSchool nace como respuesta a las necesidades del mercado a actual. Su fin principal es formar a nuevos profesionales que puedan hacer frente, con éxito, a las nuevas demandas del mercado. El desarrollo del entorno digital ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales que necesitan la formación necesaria que no aporta nuestro sistema de enseñanza. Los cursos y másteres de KSchool buscan paliar esa carencia de conocimiento y ofrecer las herramientas necesarias para poder impulsar tu carrera profesional.

  •  | 
  • Modificado el
Rocío Rodríguez
Rocío Rodríguez
Consultora SEO Senior en Human Level. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un Máster en Comunicación e Industrias Creativas. Especialista en marketing digital y auditoría SEO integral. Profesora en el Máster SEO-SEM Profesional de Kschool.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es