Fernando Maciá vuelve a Colombia con formación SEO

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

La Universidad Pontificia Bolivariana en colaboración con Interlat vuelven a contar con Fernando Maciá como docente en la primera edición de la Diplomatura de Marketing en Internet.

Esta diplomatura está compuesta por 8 módulos, uno de los cuales es «SEO -Posicionamiento web en buscadores: Cómo posicionarse en buscadores para generar tráfico hacia el website”.

Durante el desarrollo del mismo, el CEO de Human Level Communications trató aspectos básicos del posicionamiento web además de algunos más avanzados como el SEO para la internacionalización, SEO en las migraciones, la consultoría en desarrollo, la arquitectura de la información. Además se trataron los aspectos más actuales y las novedades más importantes como el marcado de contenidos paginados, el marcado de idioma en versiones internacionales de portales o los cambios introducidos por Penguin,  el último algoritmo de Google anunciado hace apenas un mes.

Este módulo obtuvo la mejor acogida de la Diplomatura, con 50 asistentes presenciales –algunos desplazados desde países como Chile– y más de 30 alumnos siguiendo el curso desde diferentes países a través de webinar.

 

  •  | 
  • Publicado el
Fani Sánchez
Fani Sánchez
Fue consultora SEO senior en Human Level. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Entradas relacionadas

es