¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es la herramienta de publicidad online que permite obtener visitas relevantes para la página Web del anunciante. Mediante el sistema de pago por clic (PPC) se puede aparecer entre las consultas más relevantes para su negocio realizas por potenciales clientes en Internet. Además el anunciante, puede promocionar su negocio en las páginas Web de la red de socios y otras plataformas de Google como YouTube, llegando a más del 90% de los usuarios de Internet.
Una campaña de anuncios patrocinados en Google AdWords bien gestionada es la herramienta ideal para conseguir visitas y potenciales clientes mediante nuestra web, de forma rápida y eficaz. Una campaña que atraiga visitas de pago, permite que nuestra web se posicione en poco tiempo entre los primeros lugares de los buscadores para las distintas combinaciones de palabras claves relacionadas con nuestro negocio, consiguiendo atraer usuarios interesados en nuestro producto o servicio desde el mismo momento en el que se inician las campañas.
En Human Level, como agencia certificada de Google AdWords, contamos con una amplia experiencia en la gestión de campañas lo que nos permite obtener crecimientos significativos de visitas convertibles en clientes en poco tiempo, además de dar a conocer la web anunciada y siempre teniendo el control del coste de las campañas.

Ventajas de las campañas Google AdWords

Segmentar al público objetivo

Posibilidad de segmentar su campaña por países, regiones, horarios, palabras clave.

Conversión rápida

Obtener un gran número de visitas convertibles en clientes en poco tiempo.

Medición de resultados

Posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión de esta campaña.

Presupuestos flexibles

Posibilidad de gestionar un presupuesto de forma flexible haciendo cambios en tiempo real para mejorar los resultados.

Detectar nuevos mercados

Detectar nuevos mercados, posibles tendencias del sector, nuevos productos a desarrollar.

¿Cuál es nuestro objetivo con Google AdWords?

En Human Level nos ponemos como objetivo maximizar el retorno sobre la inversión o ROI, sacando el máximo beneficio a la inversión realizada por el cliente. Optimizamos sus anuncios, mejoramos sus ratios de conversión resultando en un mayor número de visitas relevantes para su sitio web, con cada vez más posibilidad de que se conviertan en clientes y que la inversión en AdWords sea cada vez más rentable.

¿Cómo te ayudará Human Level a conseguirlo?

Consultoría de Palabras Clave

Una vez identificados los objetivos del cliente con la campaña de PPC, procedemos a seleccionar aquellas palabras clave más utilizadas y que generan la mayor conversión. Analizamos el coste por clic de cada visita, la posible conversión y la competencia en los mercados objetivo. De acuerdo al presupuesto del cliente, enfocamos la campaña hacia las palabras con mejores oportunidades de atraer más visitas y clientes.

Diseño de los Anuncios Patrocinados

Una parte importante de la efectividad de una campaña en AdWords, se trata de llamar la atención de nuestro potencial clientes, a través de anuncios que destaquen las ventajas de nuestros servicios. Nuestra experiencia nos ha indicado que la mejor estrategia es la segmentación de los anuncios patrocinados por grupos de palabras clave. Asimismo sabemos el tipo de redacción de anuncios que genera los mayores ratios de conversión. Adicionalmente aplicamos el test A/B en el diseño de los anuncios tratando de probar los ratios de conversión de distintas versiones de anuncios para una misma palabra clave y nos quedamos con la versión que mejores ratios de conversión nos da.

Creación de Landing Page

Una vez creados los anuncios procedemos a optimizar las páginas de aterrizaje de dichos anuncios (landing page). El éxito de muchas campañas radican en el diseño de la landing page. Nuestras landing page para campañas de anuncios patrocinados son tremendamente usables y persuasivas lo que origina un aumento importante del % de conversión visita-cliente.

Seguimiento y Análisis de Resultados

Contamos con un equipo cuya dedicación principal y conocimientos suficientes para monitorizar la evolución de la campaña con la finalidad de aplicar mejoras en el diseño de los anuncios, en el diseño de las landing page y en la gestión del presupuesto diario. Con la implantación de un sistema de estadísticas web como Google Analytics se medirá con exactitud la consecución de los objetivos planteados al inicio. El cliente podrá visualizar todos los días el estado de la campaña. Adicionalmente, se le enviará mensualmente un informe detallado y personalizado de los resultados que se van obteniendo. El cliente siempre sabrá si su inversión les está dando los beneficios esperados.