¿Qué resultados puedes esperar?

Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en clientes provenientes de esta red social. Si consideras que tu público objetivo visita este portal, los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles.

Lo mejor de esta herramienta publicitaria de Facebook es que podemos condicionar que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edades, sexo y localización geográfica. Por ejemplo, podemos hacer que nuestro anuncio publicitario lo vean únicamente mujeres de 25 a 35 años que viven en España y que tenga como mínimo formación universitaria. Otra ventaja importante de los anuncios en Facebook es que su coste por clic es tremendamente menor que el registrado tradicionalmente en cualquier campaña de anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo, etc.)

Facebook ads

¿Qué es una campaña de anuncios patrocinados en Facebook

Facebook es un portal web englobado dentro de las redes sociales de la web 2.0 y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago Facebook cuanta con una herramienta de anuncios patrocinados.

Los anuncios patrocinados en Facebook son pequeños banners que vemos en la parte derecha de la pantalla cuando navegamos por esta red social. Dichos anuncios patrocinados funcionan bajo la modalidad del pago por clic donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a nuestro sitio web.

¿Cuál es el objetivo de la campaña de publicidad en Facebook?

Con este tipo de campañas se obtiene conjuntamente un mayor caudal de visitas al sitio web altamente cualificadas y al menor coste posible y por otro lado un aumento del branding de nuestros clientes en una de las principales redes sociales del mundo.