Campañas de publicidad para atraer tráfico de calidad

Las campañas de anuncios patrocinados bien gestionadas son una herramienta ideal que ayudan a conseguir clientes para una web de forma eficaz y rápida. Gracias al tráfico conseguido con la publicidad, usuarios cualificados encontrarán la web anunciada y descubrirán los productos o servicios ofrecidos.
Hay que tener en cuenta que las campañas de enlaces patrocinados complementan la estrategia de posicionamiento web atrayendo usuarios que buscan servicios o productos relacionados con los ofertados. Permite orientar los anuncios a búsquedas para las distintas combinaciones de palabras claves relacionadas con el negocio. De este modo, la empresa anunciada será visible para los usuarios que hacen búsquedas en Internet a cualquier hora del día, cualquier día del año, permitiéndote estar presente junto a tus competidores.
Además, las campañas de publicidad online suelen tener una alta efectividad, gracias a que las plataformas permiten una segmentación alta del público objetivo, permitiendo dirigirse a un target muy específico con lo que conseguiremos visitas de clientes potenciales que estén interesados en nuestros productos o servicios.

Ventajas de una campaña de anuncios patrocinados

Fácil segmentación

Posibilidad de segmentar su campaña por países, regiones, horarios, idiomas, palabras clave.

Tráfico de calidad… ¡ya!

Obtener un gran número de visitas convertibles en clientes en poco tiempo.

Medición del ROI

Posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión de su campaña.

Flexibilidad absoluta

Posibilidad de gestionar un presupuesto de forma flexible haciendo cambios en tiempo real para mejorar los resultados.

Descubrir nuevos mercados

Posibilidad de detectar posibles nuevos clientes, oportunidades de negocio y productos que le pueden ser rentables.

Múltiples opciones de anunciarse

En Human Level gestionamos numerosas redes publicitarias para poder elegir las más adecuadas al negocio del cliente.

Garantía de nuestro trabajo

Además, este tipo de campañas suelen ser muy efectivas, ya que las plataformas permiten una segmentación alta de la mismas, permitiendo dirigirse a un target muy específico con lo que conseguiremos enfocarlas a clientes potenciales.
A pesar de las muchas ventajas de esta estrategia, muchas empresas no obtienen la rentabilidad esperada debido a una pobre gestión de la misma. Crear y monitorizar eficientemente una campaña de anuncios patrocinados en buscadores es una tarea que involucra mucho tiempo y experiencia.

Además, este tipo de campañas suelen ser muy efectivas, ya que las plataformas permiten una segmentación alta de la mismas, permitiendo dirigirse a un target muy específico con lo que conseguiremos enfocarlas a clientes potenciales.
Nuestro objetivo es maximizar el retorno sobre su inversión. Extraemos el máximo beneficio a partir del dinero invertido por el cliente. Mejoramos los ratios de conversión de los anuncios y los ratios de conversión de las páginas de aterrizaje (landing pages) resultando en un mayor número de clientes cuya suma de beneficios es mayor que la inversión total realizada.

Descubre más clientes de campañas de enlaces patrocionados

Servicios de anuncios patrocinados