Consultora SEO

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Máster en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Alicante y Certificada en Google AdWords. Soy un corazón 2.0 que intenta sobrevivir en una sociedad en la que la tecnología es el epicentro de todo lo que nos rodea.

Me apasiona la comunicación en todas sus vertientes y formas. Dar el salto al mundo digital es una de las mejores decisiones que he podido tomar a lo largo de mi vida. Debo reconocer que lo mío con la comunicación fue un flechazo a primera vista y finalmente he caído rendida a sus pies (sí, ¡así de sorprendente es el amor!). Desde que empezamos nuestra relación no hemos dejado de aprender juntas y para mí esto es lo más enriquecedor de mi trabajo, saber que en el mundo online no hay unas reglas exactas que se puedan aplicar a todos los proyectos, porque lo que hoy es A mañana es B y lo que funciona conmigo, puede que no lo haga tan bien contigo. Y es así, de esta manera, como suplo mi afán por aprender y absorber nuevos conocimientos que me hagan crecer tanto a nivel personal como profesional. En Human Level me encontrarás en el departamento de Search Marketing. Soy Consultora SEO y desarrollo proyectos de comunicación online.

En lo personal

Me considero una persona perfeccionista, divertida, observadora, curiosa y perseverante.

Adoro viajar y descubrir nuevos rinconcitos de la tierra. A esta afición le acompaña mi afán por la gastronomía y es que… ¡me encanta el buen comer!

Soy una mente inquieta a la que no le gusta dejar de aprender y descubrir cosas nuevas, por ello paso gran parte de mi tiempo libre leyendo sobre cositas de marketing online.

Otra de las cosas que me pierden es el mundo de la investigación (¡ya os he dicho que era bastante curiosa!). Al finalizar el master realicé un proyecto sobre aplicaciones móviles que fue altamente enriquecedor para mí y con el que aprendí una infinidad de cosas.

Otra de las pasiones que llevo dentro es el mundo de la docencia, algo que en algún momento de mi vida me gustaría experimentar.


Artículos de Rocío Rodríguez