Lucía Esparcia

Lucía Esparcia

Desarrolladora Web

Lucia Esparcia

EXPERIENCIA
Más de 20 años en Desarrollo Web y gestión de Ecommerce
7 meses en auditorías e implementación de Optimización del rendimiento Web (WPO)

ESPECIALIDAD
Desarrollo Web
Ecommerce

TITULACIÓN
Ingeniera Superior en Informática
Ingeniera técnica en Informática de Gestión
Curso de adaptación pedagógica

En lo profesional

Soy Ingeniera informática e ingeniera técnica en informática de gestión por la universidad de Alicante.

Me apasiona el desarrollo web y las matemáticas, y reconozco que siempre intento aplicarlas a todo, aunque no siempre es posible.

Mi experiencia ha estado siempre relacionada con el diseño web y las tiendas virtuales, las cuales han ocupado estos últimos 13 años y dónde he comprobado que una de mis cualidades es el trato con los clientes y dónde uno de mis valores siempre ha sido solucionar cualquier problema, ya que pienso que cualquiera de ellos tiene siempre solución.

Siempre me he considerado como el ave Phenix, el cual renace de sus cenizas y vuelve a empezar; ya que soy capaz de realizar cualquier cosa que me proponga relacionada con mi trabajo.

En estos momentos trabajo como desarrolladora web en Human Level y formo parte de un equipo que realiza un trabajo excelente.

No hay refrán que no sea cierto pero hay uno que siempre tengo presente: “Cuando dejas de aprender, dejas de vivir”. Y he tenido la suerte de formar parte de este equipo, en el cual todos los días hay algo que se aprende y enriquece la mente.

En lo personal

Soy una persona muy alegre, con buen humor y que le encanta reír y disfrutar de las conversaciones con buena gente. Además soy una persona muy observadora y muy detallista.

Valoro mucho la educación, el buen hacer y los valores universales, así como el respeto hacia los demás.

Mi gran pasión es viajar, comer y el cine, pero lo que más me gusta es pasar el máximo de tiempo posible con mi familia.

es