Human Level recibe el Premio Inserción por la Universidad de Alicante

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

En Human Level Communications empezamos el 2013 con buenas noticias. Y es que la Universidad de Alicante nos hará entrega el próximo 8 de Febrero del ‘Premio Inserción‘ en reconocimiento al esfuerzo que en los últimos años hemos realizado en pos de la inserción laboral de los estudiantes que realizan sus prácticas externas con nosotros, ofreciéndoles un contrato de trabajo.

Este premio se entregará en un acto de reconocimiento a las empresas e instituciones que colaboran con este programa de prácticas externas, en el cual se concederán además el Premio Colaboración (empresas que más estudiantes acogen para la realización de prácticas externas), el Premio Trayectoria (empresas que destacan por su continuidad y larga tradición en la tutorización de estudiantes) y el Premio Compromiso (instituciones que adquieren un alto grado de compromiso e implicación en la tutorización de estudiantes).

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante quiere, con este reconocimiento, «destacar y agradecer el apoyo de su empresa a nuestro programa de prácticas mediante la contratación de estudiantes del programa«.

En HLC estamos encantados de contribuir con nuestro granito de arena a la integración de jóvenes de sobrado talento y aptitudes como los que demuestran tener las nuevas generaciones.

Agradecemos la confianza que la Universidad de Alicante ha depositado en nosotros para formar a jóvenes estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y deseamos que esta fructífera relación ¡siga por muchos años!

 

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *