Human Level en el Anuario de Innovación de la Cámara de Comercio

Como cada año, la Cámara de Comercio de la Comunidad Valenciana publica en su anuario una pequeña muestra de las empresas más destacadas y emprendedoras que poblan el territorio valenciano en el campo de la innovación.

Para el pasado 2010, se recogen una serie de cincuenta pymes de toda índole: científicas, tecnológicas, de restauración, industriales, sobre energías renovables o que contribuyen al desarrollo sostenible, de navegación marítima, gestión empresarial…

Human Level Communications ha tenido el privilegio de ser incluida en esta edición, reconociéndose así la calidad de sus servicios y su profesionalidad. Se presenta en el anuario como una referencia en el panorama valenciano, ‘pionera en el desarrollo del marketing digital’, con un ‘futuro prometedor y orientada hacia nuevos retos’, además de hacerse eco de ‘la dilatada experiencia que tiene en su favor frente a los competidores’.

Con el titular ‘El secreto de la visibilidad en la red’, el artículo hace un repaso de los orígenes y trayectoria de la empresa de la mano de su gerente Fernando Maciá. También explica de forma práctica sus metodologías a la hora de ayudar a un cliente a posicionar de forma natural su marca en los buscadores más relevantes mejorando así su visibilidad en Internet, lo cual es “decisivo para captar clientes potenciales”, según afirma Maciá.

La formación, la renovación y la autoevaluación son valores claves y constantes para el conjunto de los trabajadores de la consultora, lo cual hace que clientes a nivel nacional e internacional depositen su confianza en nosotros.

Contenidos
Autor: Contenidos