Human Level co-patrocina el último encuentro Iniciador, celebrado en el Club Información de Alicante

Raúl Carrión

Escrito por Raúl Carrión

Fernando Maciá formó parte el pasado 23 de septiembre del encuentro Iniciador Alicante Septiembre 2009 que tuvo lugar en el Club Información. Además, Human Level Communications, Consultora de Marketing de la que Maciá es Director, participó como co-patrocinadora del evento.

Junto con Maciá, participaron en el evento Ismael El-Qudsi, creador de la Asociación de Inversores y Emprendedores en Internet (AIEI), Ouali Benmeziane, Director del Search Congress, Francisco Páez, Consultor independiente y Gerente de CMI Gestión, Julio Peidró, Gerente de Electric Bikes y Miguel Ángel Sánchez, Organizador de Iniciador Alicante.

Sobre Iniciador

Iniciador es un evento cuyo objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú, buscar financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios… Es un lugar en el que emprendedores consolidados ayudan y animan a los que tienen una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

Qué es el Club Información

El Club Información nació en 1993 a iniciativa de la editora del Diario Información, con la intención de crear un espacio abierto al debate y la reflexión sobre asuntos de especial relevancia en la vida de los alicantinos. Se trata de un espacio en el que se celebran debates, jornadas, mesas redondas y conferencias de las más variadas temáticas.

Raúl Carrión
Autor: Raúl Carrión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *