Ganadores de los cursos de formación de la campaña #TuWebMolaPero

Fani Sánchez

Escrito por Fani Sánchez

Como ya os dijimos hace dos semanas, hoy anunciaríamos los ganadores de 5 cursos de formación. Los elegidos han salido de un riguroso sorteo de entre todos los participantes que comentasteis con el hashtag #TuWebMolaPero en nuestro blog, nuestro perfil de Facebook o en Twitter. Cada comentario sumaba una papeleta más con vuestro nombre para ser los afortunados.

Aunque somos una empresa 2.0., nos hemos dejado de aplicaciones para Sorteos y fórmulas de excel. Esta campaña tan personal, no merecía por menos que unas manos inocentes. Y a falta de dos, tenemos diez manos con sus diez dedos. Raúl, Jose, Juan, Sandra y Maria han cargado con la responsabilidad de elegir a los ganadores. Así que ni cortos ni perezosos, hemos cogido el bote de Nesquick, que lo mismo sirve de lapicero que de bombo de lotería, y hemos introducido todos los nombres de los participantes.

Nuestro bombo para el sorteo de #TuWebMolaPero

Recapitulemos

Nadie os puede quitar el mérito de la caña que nos habéis dado. La estábamos pidiendo a gritos, casi literalmente. Y es que no hay nada mejor para una empresa que aprender cada día, y si lo hace junto a la comunidad de profesionales que le rodean, tanto mejor.

Durante algunos meses trabajamos a contrarreloj para sacar a la luz una web de la que sentirnos profundamente orgullosos, pero ¿era nuestra nueva web todo lo que podría llegar a ser? Creíamos que se podía mejorar. Siempre se puede mejorar. Y por ello, solicitamos vuestra ayuda con la campaña #TuWebMolaPero.

Con esta campaña queríamos promocionar nuestros servicios de formación regalando 5 inscripciones a los mismos. Y qué mejor manera de promocionarlos que aplicando una base práctica: el aprendizaje. Pero esta vez, siendo vosotros los maestros.

Os habéis esforzado mucho: no sabemos si por el cariño que nos profesáis, por lo apetitoso del premio o porque os gusta mucho criticar (guiño, guiño), así que os hacemos saber que corregiremos desde el detalle más insignificante hasta aquello que nos ha hecho ponernos colorados, siempre que este «fallo» no atienda realmente a otras circunstancias.

Ganadores de #TuWebMola

Así que sin más dilación, os mostraré los ganadores de esta campaña. Hemos sacado los papelillos correspondientes (las fotos dan fe) y os enlazamos a alguna de las publicaciones que estas buenas personas nos han dejado caer.

ganadores-tuwebmolapero

Así que si estás entre los afortunados, reclama tu premio escribiendo a info@humanlevel.com, poniendo como asunto «Ganador campaña #TuWebMolaPero». De esta manera te incluiremos en la lista de formación. ¡Tu premio es válido hasta final de año! Consulta regularmente nuestros cursos de formación y elige el que más se adecue a tus necesidades.

¡Felicidades a los ganadores y gracias de corazón a todos por participar!

Fani Sánchez
Autor: Fani Sánchez

Únete a la conversación

4 comentarios

1. ¡Hurra! el complejo algoritmo de ‘mano inocente’ que habéis desarrollado ha tenido a bien sacar mi nombre entre los afortunados ganadores. El título de la ‘obra’ (Ojo Avizor) es simplemente genial. Estaré atento a los próximos cursos para apuntarme al que me resulte más interesante por cortesía vuestra y a alguno más de forma onerosa (que lo valen).
    Gracias a todo el equipo.
    P.D: ¿Dónde puedo ver la programación de los próximos cursos?

1. ¡Hola Sergio! Puedes ver los próximos cursos en la sidebar derecha de la página de nuestros servicios de formación. Vamos actualizándolos regularmente y hay una media de dos cursos al mes. También puedes entrar en cada una de las secciones (analítica web, estrategia en marketing online, posicionamiento web, y programación y desarrollo web ) para ver los cursos específicos. Y no te olvides de confirmar tu suscripción gratuita enviando un correo a info@humanlevel.com. ¡Saludos!

2. Muchas gracias por este regalo, me ha hecho mucha ilusión 🙂

Yo me esperaré de momento a ver si sale algún curso que me vaya bien.

Nos vemos pronto y gracias!

1. ¡Genial, Dani! Tú solo mándanos el correo y tienes todo 2014 para elegir el curso que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Gracias por participar!