Fernando Maciá participa en el Foro de Turismo de El Mundo

Recientemente, Fernando Maciá (CEO de Human Level Communications) ha participado en el Foro de Turismo organizado por el periódico El Mundo y patrocinado por el Banco Sabadell en Alicante, junto a otros expertos como Enrique Martínez y Nereida Sarrión (responsables de Buceo a Fondo), Mayte Vañó (experta en Social Media Marketing), David Giner (coordinador proyecto Invat·tur), Nuria Montes (secretaria general de la patronal hotelera Hosbec) y José Mancebo (director general del patronato Costa Blanca). El objetivo del evento era analizar y debatir el estado floreciente del turismo en España y la necesidad de la adaptación de sus productos a los nuevos soportes tecnológicos, como son los dispositivos móviles.

Los profesionales de comunicación en redes sociales, emprendedores, sector hotelero y de Administración reunidos para este evento se mostraron de acuerdo en enfocar los esfuerzos en la optimización de las páginas Web al soporte móvil para facilitar a los visitantes el acceso a la oferta turística disponible. La conclusión unánime a la que se llegó fue que, para conseguir ofrecer a los usuarios un producto más ajustado a su medida, se han de aprovechar los datos disponibles y contar con una colaboración estrecha entre empresas y destinos, haciendo uso de los medios más utilizados por los viajeros.

Fernando Maciá en el Foro de Turismo de El Mundo

Anastasia
Autor: Anastasia
Consultora de posicionamiento web y traductora en la agencia de Marketing Online Human Level Communications.

Únete a la conversación

1 comentario

1. Los dispositivos móviles han cambiado para siempre la forma en que los consumidores acceden a la información e interactúan con las marcas. Por eso es importantísimo enfocarse en la optimización de páginas Web a soporte móvil. Es una buena noticia.