El País entrevista a Fernando Maciá para un artículo incluido en el suplemento Ciberpaís

Raúl Carrión

Escrito por Raúl Carrión

Las redes sociales generan enlaces que nos hacen más populares

El Diario El País entrevistó el pasado día 8 de octubre a Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, para un artículo titulado “La importancia de ser el primero”, incluido en el suplemento Ciberpaís dentro de un reportaje sobre “Profesiones”. El artículo analiza desde diferentes puntos de vista el trabajo de los profesionales dedicados al SEO, especialistas en que un sitio Web alcance los mejores puestos de las listas de los buscadores de Internet.

Fernando Maciá subraya en su intervención la importancia de que las páginas Web opten por ofrecer al consumidor un contenido propio de calidad, contenido gracias al cual se logran enlaces en blogs y redes sociales, con el consiguiente aumento de la popularidad. Además, Maciá destaca determinadas funcionalidades que ya ofrecen algunas páginas inmobiliarias en EE.UU., como herramientas que aportan información relevante acerca de la criminalidad, número de colegios… del barrio en el que se esté buscando vivienda.

Para este artículo del Diario El País, Maciá comparte entrevista con otros expertos en SEO y SEM, como Ismael el Qudsi, referente SEO en España y Director de Nuevos Medios en la agencia Havas Digital, Rafael Jiménez, consultor SEM independiente, Albert López Gálvez, responsable SEO de Softonic, una de las compañías españolas que mayor partido han sacado al posicionamiento en buscadores, y Miguel Orense, experto SEO fundador de Kanvas Media.

Raúl Carrión
Autor: Raúl Carrión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *