Diario Información reseña la ponencia de Human Level en el Día de Internet organizado por ADWA

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

El Diario Información publicó en su ejemplar del martes 18 de mayo una noticia en la que se reseñaba la intervención de Human Level Communications en el Día de Internet, que se celebró el lunes 17 en el aula CAMON de Alicante.

La noticia, con título “Webs accesibles, con vídeos y en Facebook” aparece en la sección Cultura y Sociedad de dicho ejemplar y destaca la charla divulgativa de los socios de Human Level Communications, así como la del experto finlandés Lasse Rouhiainen.

Durante su intervención en el aula CAMON de Alicante, Fernando Maciá mostró a los numerosos asistentes cómo desarrollar y gestionar un sitio Web amigable para buscadores: desde la planificación y arquitectura de la información del sitio, hasta los aspectos de indexabilidad y la optimización. La exposición de contenidos se llevó a cabo de forma didáctica, mostrando las tácticas SEO fundamentales mediante su aplicación a un caso práctico.

Junto con Human Level, intervinieron en el Día Internacional de Internet, organizado por la ADWA (Asociación de Desarrolladores Web de Alicante), otros profesionales del sector: Pedro V. Monerris, con una ponencia sobre Accesibilidad Web, Alexandra García Milan, con Novedades de HTML5 y CSS3, Lasse Rouhiainen, que hablará sobre Social Media y Video Marketing, y Andrés Karp, con una charla sobre la Web Móvil.

Acerca de Diario Información

Diario Información es un periódico de la provincia de Alicante matutino y de pago. Desde 1984 es editado por Editorial Prensa Alicantina, sociedad que forma parte del grupo Prensa Ibérica. Además, el periódico tiene un club cultural (llamado club Información) que organiza continuamente charlas, conferencias, presentaciones de libros y otras actividades culturales en la sede central del periódico en Alicante.

Sobre Fernando Maciá

Fernando Maciá es el fundador de una de las más importantes empresas dedicadas al posicionamiento en buscadores, Human Level Communications. A lo largo de los últimos seis años, ha participado en el posicionamiento en buscadores de algunos de los portales más importantes de España y Latinoamérica, como es el portal de Turismo de España, spain.info, el portal de profesionales y empresas de Microsoft o el Portal de Páginas Amarillas de la corporación venezolana CANTV.

Después de un exitoso Libro de Posicionamiento en Buscadores, Edición 2006 y Edición 2009, Fernando Maciá ha escrito un nuevo libro, “Marketing online- Estrategias para ganar clientes en Internet”, que estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo 14 de junio. Publicado por la prestigiosa editorial Anaya Multimedia, el libro se adentra a lo largo de sus 464 páginas en el mundo de la presencia de las empresas en Internet, como unidad de negocio en la que hay que invertir recursos para obtener beneficios.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.