Desarrollo de la Web Corporativa para ITC Packaging por Human Level

El proyecto de la nueva Web Corporativa del portal ITC Packaging ha finalizado con éxito, gracias a la larga experiencia y especialización de Human Level en el desarrollo de sitios Web amigables y de calidad.

ITC Packaging es uno de los principales fabricantes de envasado de plástico en el sector alimentario, además de otras aplicaciones como detergentes, pinturas, serigrafías, cosmética, entre otros. Con una de las gamas de envases estándar más amplias del mercado, ITC Packaging es el 3º Operador de packaging plástico a nivel Español.

El proyecto de desarrollo de la Web corporativa se ha realizado satisfactoriamente bajo las premisas de ser un portal indexable y usable. Además, el sitio Web cuenta con funcionalidades como un gestor de contenidos, blog, catálogo de productos, banners y slideshows, carrito de solicitud de muestra…

Por otro lado, el concepto 2.0 ha sido punto clave del proyecto. No sólo es un portal con el catálogo de productos de ITC Packaging, sino que la creación de contenido y la interactividad se convierten en piezas clave del trabajo. Según nos detalla Jorge Sáiz, el Key Account Manager de la empresa, «El desarrollo de nuestro nuevo site 2.0 supone una apuesta por el marketing de contenidos, una herramienta con la que generar interactividad con nuestro equipo y con nuestro mercado. Una puerta abierta a la comunicación directa con nuestros clientes, además de suponer la forma más ágil y activa de generar nuevos negocios».

Nuestro Departamento de Desarrollo Web, el Departamento de Marketing de ITC Packaging y el equipo de diseño Web Dos Asociados, han colaborado conjuntamente para que el trabajo fuera enfocado desde diferentes perspectivas y se pudiera sacar el máximo partido al portal. ITC Packaging trata de ser un nuevo espacio donde las experiencias de compra sean innovadoras para todos los clientes.

Contenidos
Autor: Contenidos