¿Posicionamiento en buscadores o tráfico web cualificado?, destacado en la web de Microsoft

El artículo ¿Posicionamiento en buscadores o tráfico web cualificado? ha sido destacado en el apartado de internet del portal para empresas y profesionales de Microsoft Ibérica y publicado íntegramente en esta importante web de referencia del mayor fabricante mundial de software.

El artículo publicado ¿Posicionamiento en buscadores o tráfico web cualificado? ha sido incluido también en numerosos portales de habla hispana, destacado en la home page del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo y publicadoen otros portales tanto de ámbito nacional como internacional, como Winred.com,, Noticias.com, Navactiva.com, Master-Net.net, eListas,net, Asociación de antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia, AmbosMedios.com, Dimensis.com, entre otras.