Fernando Maciá, juez en los European Search Awards

Un año más, los premios European Search Awards nos anunciarán a los mejores profesionales del SEO, PPC, así como del marketing digital y marketing de contenido de Europa. Estos premios son los más importantes en el sector del Search Marketing.European Search Awards 2014 Reykjavik badge green
La tercera entrega de los premios European Search Awards se celebrará el viernes 28 de marzo en la conferencia Reykjavik Internet Marketing Conference (RIMC) en la capital islandesa. Como cada año, cientos de agencias digitales y de búsquedas, así como profesionales líderes del sector, han querido presentar sus candidaturas para obtener el reconocimiento mundial como una de las agencias o de los profesionales más prestigiosos.

 

Entre los destacados líderes del sector que conformarán este año el jurado de los European Search Awards encontramos a Fernando Maciá, CEO de Human Level Communications y a otros reputados profesionales como Guillermo Vilarroig (Overalia), Bas van den Beld (State of Digital), Gianluca Fiorelli (ILoveSEO) o Shari Thurow (Omni Marketing Interactive).

Un jurado conformado por líderes y expertos del sector presentará su veredicto basado en dos fases. En la fase inicial, el jurado ha confeccionado la lista de seleccionados entre todas las candidaturas que se presenten. En la segunda fase, se ha valorado minuciosamente cada candidatura escogiendo al ganador de cada categoría.

Fernando Maciá valorará 21 categorías

Hasta 21 son las categorías que valorará el jurado y de las cuáles el próximo mes de marzo descubriremos quiénes son los mejores profesionales. A continuación publicamos las categorías que tanto Fernando Maciá como el resto de sus compañeros evaluarán:

  • Innovación. Se premiará a la innovación en el desarrollo de una campaña de búsqueda o herramienta de software.
  • Mejor campaña integrada. Se reconocerán los resultados de una campaña integrada basada en las acciones off-line y on-line.
  • Joven profesional de búsquedas. Se premiará el trabajo de un joven profesional de las búsquedas menor de 25 años.
  • Mejor agencia. Se reconocerá la labor de aquella agencia que manifieste un gran control y utilización de las búsquedas y/o PPC
  • Mejor campaña de bajo presupuesto. Se valorarán los resultados obtenidos por las campañas con un presupuesto mensual inferior a 800€.
  • Mejor campaña local. Se premiará a la campaña de una determinada ubicación geográfica que hubiese obtenido grandes resultados, así como una excelente visibilidad online.
  • Mejor campaña móvil. Se reconocerá la mejor visibilidad de una web tomando como referencia los motores de búsqueda móviles.
  • Mejor campaña Panaeuropea. Se valorarán los resultados obtenidos por las campañas centrándose en los idiomas y mercados europeos.
  • Mejor campaña PPC. Se premiará a la campaña que obtenga los mejores resultados producto de una publicidad de pago por clic (PPC).
  • Mejor campaña SEO. Se valorará positivamente a aquella campaña que haya conseguido resultados excelentes en motores de búsquedas.
  • Mejor equipo interno. Se reconocerá la labor de aquel equipo que manifieste un gran control y utilización de las búsquedas y/o PPC
  • Mejor uso de búsquedas: minoristas, finanzas, viajes/ocio, juegos y sector terciario. Se premiará a la mejor campaña de cada uno de estos sectores, habiendo mejorado la visibilidad de la web.
  • Mejor uso de las redes sociales en una campaña de búsqueda. Se reconocerá el uso de las redes sociales integradas en una campaña de búsqueda
  • Mejor uso de las RRPP en una campaña de búsqueda. Se valorará el uso de las relaciones públicas integradas en una campaña de búsqueda.
  • Mejor software de gestión de PPC. Se premiará al desarrollo software que favorezca enormemente los resultados de una campaña de pago por clic (PPC). Los jueces atenderán especialmente a la actividad de los últimos doce meses.
  • Mejor software de SEO. Se reconocerá al desarrollo software que favorezca enormemente los resultados en los motores de búsqueda. Los jueces atenderán especialmente a la actividad de los últimos doce meses.
  • Personalidad europea de búsquedas. Se valorará el esfuerzo de aquella persona que haya logrado revolucionar el mundo de las búsquedas en el ámbito europeo.
  • Grand Prix. Se premiará a la mejor campaña de búsquedas europea de entre todas las categorías anteriores.

La lista de candidatos a los premios es amplia y de calidad, por lo que ganar no será fácil, pero desde Human Level deseamos mucha suerte a todos los participantes de los European Search Awards.

Contenidos
Autor: Contenidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *