Fernando Maciá nominado a hablar de SEO internacional en SEonthebeach

Fernando Maciá ha sido nominado al Congreso anual sobre SEO y marketing online SEonthebeach. Este evento cada año reúne a los más reconocidos profesionales del sector del Marketing online e Internet en un ambiente playero.

Qué es el SEonthebeach

SEonthebeach es un congreso desenfadado y muy divertido que se celebra en la playa, concretamente en el prestigioso restaurante Collados Beach en La Manga del Mar Menor (Murcia).  Algo parecido a una quedada de amigos que rodeados de granizados de limón y juegos de playa practican el “Beachworking”. La magia del SEonthebeach es precisamente ese ambiente distendido que hace que las personas se conozcan mejor y entablen contactos para un futuro.

Cómo funciona el congreso

SEonthebeach cuenta con una serie de ponentes nominados por la calidad que han tenido en sus presentaciones en anteriores congresos relacionados, siempre dentro del sector del marketing en Internet. Estos nominados se clasifican según una serie de categorías: SEO, Social Media, Analítica Web, SEM, Reputación Online, Internet Móvil, e-commerce, eventos SEO y CRO. El público fue el encargado de votarlos durante todo el año a través de menciones en redes sociales o a través de la web oficial del evento.

Entre los nominados de este año podemos encontrar profesionales de la talla de nuestro CEO Fernando Maciá, Ismael El-Qudsi, Iñaki Huerta, Edgar Sánchez, Aleyda Solís, Ricardo Tayar Jose Llinares, o Xavier Colomés entre otros.

Fernando Maciá en SEonthebeach

Fernando Maciá es uno de los principales expertos en SEO internacional en España y por eso es uno de los nominados a presentar su ponencia en SEonthebeach. Ha sido nominado por su presentación “Arquitectura de la información y SEO Internacional” en Search Congress Barcelona  2012 -2013.

Fernando Maciá acumula una gran experiencia en SEO internacional por su participación en el posicionamiento de grandes portales de contenido en hasta diez idiomas distintos y enfocados en más de 35 países diferentes. Human Level Communications ha prestado servicios de posicionamiento internacional en buscadores y consultoría SEO internacional desde 2005 para numerosas empresas e instituciones de España y otros países.

Podéis ver su presentación aquí:

Cómo votar a Fernando Maciá para que asista como ponente al SEontebeach

Votar es muy sencillo y se puede hacer de varias formas.

La primera opción es a través de la página de la candidatura de Fernando Maciá.

También podéis añadir vuestro voto con la opción “Votar a este candidato” que se encuentra en la parte de abajo de la ponencia.

Contenidos
Autor: Contenidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *