Makeateam elige a Fernando Maciá como ponente para una jornada formativa organizada por Jeturbe

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

La empresa Makeateam ha seleccionado recientemente a Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, para participar como ponente en una jornada formativa organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca, Jeturbe, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo de 2010.

La ponencia de Fernando Maciá tratará sobre posicionamiento en buscadores, y se enmarca dentro de una ciclo de actividades formativas que lleva por título “Jeturbe Emprende 2009”. Dicho ciclo pretende abordar materias enfocadas a fomentar las habilidades directivas, de comunicación y marketing, y las nuevas tecnologías; comenzó el día 20 de octubre y se desarrollará hasta marzo del 2010.

Sobre Jeturbe

Jeturbe es desde 1993 la Asociación de Jóvenes Empresarios Turísticos de Benidorm y Comarca, y está presente en la vida social, política y económica de la Marina Baixa de Alicante. Sus actos y proyectos tienen un impacto mediático importante en la prensa provincial y local, y constituye un grupo de apoyo y colaboración para las Administraciones locales y autonómicas.

En la asociación Jeturbe confluyen jóvenes empresarios de todos los sectores económicos de la Comarca de la Marina Baixa de Alicante. A todos ellos les une la idea de emprender y consolidar negocios que generen puestos de empleo, bienestar, incentivos, nuevos proyectos, y mayor valor para la sociedad.

Sobre Makeateam

La empresa encargada de seleccionar a los ponentes para el ciclo organizado por Jeturbe, Makeateam, es la unidad de negocio del Grupo Inmark especializada en metodologías y herramientas para el desarrollo de las Personas y de las Organizaciones. Makeateam utiliza los valores del deporte como elemento diferenciador. No en vano, Makeateam fue creada en 1999 por tres grandes deportistas: Jorge Valdano, Juan Antonio Corbalán y Andoni Zubizarreta.

La combinación entre el conocimiento del mundo del deporte y del mundo de los negocios permite a Makeateam dar respuestas innovadoras y de eficiencia comprobada al desafío de mejorar el desempeño y la productividad de los individuos y de los equipos de trabajo. En España, Makeateam tiene presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *