Los compradores por internet aumentan un 33% durante las Navidades

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Las visitas a tiendas online aumentan por Navidad

El número de españoles que acude a los sitios de compras y directorios de productos y precios para realizar sus compras online de Navidad se incrementó en un 33% en este último año, al pasar de 2,5 millones en noviembre de 2003 a un total de 3,4 millones en noviembre de 2004, según el panel de audiencias de Nielsen//NetRatings.

El número de páginas vistas por los españoles que desean informarse y adquirir sus regalos de Navidades y Reyes a través de la red se duplicó, hasta superar la cifra de 211 millones de páginas en noviembre de 2004. En cuanto al volumen de páginas vistas por persona se incrementó en un 51%, al pasar de 41 páginas vistas por visitante en noviembre de 2003 a un total de 62 en idéntico mes de este año.

Según datos de Nielsen//NetRatings, cada español realizó una media de 4,07 sesiones o visitas en noviembre a estos portales, lo que supone un incremento del 27,5% respecto a noviembre de 2003.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *