Fernando Maciá, profesor en el Master Online en Buscadores de la U. Pompeu Fabra

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

masteronlineupfLa Universidad Pompeu Fabra ha decidido contar por tercer año consecutivo con Fernando Maciá, Director de Human Level Communications, para participar como experto en su Máster On-line en Buscadores.

Fernando Maciá participará a lo largo de la semana del 19 al 25 de noviembre en el foro que tendrá lugar on-line después del primer bloque temático del Máster, titulado: “Fundamentos de los Buscadores”. En dicho foro, los alumnos del Máster On-line en Buscadores tendrán la oportunidad de plantear en directo al Director de Human Level Communications todas sus dudas acerca del contenido del temario.

En esta parte más práctica del Máster, Fernando Maciá comparte experiencia con otros expertos en Search Marketing, como son: Ismael El-Qudsi, de Havas Digital, Albert López, de Softonic, Montserrat Peñarroya, de Gea Marketing o Pere Rovira, experto en analítica web.

Qué es el Máster On-line en Buscadores

El Máster On-line en Buscadores es un postgrado organizado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, dedicado en exclusiva a los buscadores de Internet.

En él, los participantes pueden aprender a diseñar programas de pago por clic, diseñar programas de posicionamiento, diseñar programas de vigilancia tecnológica basados en buscadores, y a usar de forma inteligente los buscadores.

Qué es la Universidad Pompeu Fabra

Nacida en 1990, la Universidad Pompeu Fabra, es una institución académica que se inspira en los principios de libertad, democracia, justicia, igualdad, independencia y pluralidad. Desde sus inicios se ha propuesto dos grandes objetivos: formar profesionales y ciudadanos responsables y comprometidos con los valores del civismo, y contribuir al desarrollo de la investigación.

En el campo de la investigación se han iniciado numerosos proyectos, entre los cuales cabe destacar la Estación de la Comunicación y el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona.

Paralelamente a los avances de la docencia y de la investigación, el campus se ha extendido para dotar a la Universidad de las instalaciones necesarias para el desarrollo de todos sus proyectos.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una consultora española pionera en optimización web, posicionamiento en buscadores y análisis del rendimiento. Ha demostrado su capacidad gestionando campañas SEO y SEM en más de diez idiomas para empresas de varios países. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante, España, y se abre camino en Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con otras consultoras.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *