Human Level posiciona en buscadores el portal Páginas Amarillas de CANTV Venezuela

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

CANTV elige a la empresa española por su gran experiencia en posicionamiento de portales internacionales.

La empresa española Human Level Communications, a través de su representante en Venezuela Condo Consulting, ha sido seleccionada por la primera empresa privada de este país, Cantv, para el posicionamiento en buscadores de su directorio empresarial on line, Páginas Amarillas Cantv. Esta acción se enmarca en la estrategia de mercadeo directo en medios on y off line que lleva a cabo Páginas Amarillas Cantv y que tiene como objetivo situar esta guía on line como líder en las páginas de resultados de los principales buscadores de Internet.

A partir de un análisis exhaustivo del portal paginasamarillascantv.com.ve, Human Level Communications presentó una propuesta de optimización web que incluye actuaciones en distintos niveles del portal. La meta es mejorar la indexabilidad y el posicionamiento en buscadores de este portal de páginas amarillas en Venezuela para el amplísimo conjunto de términos de búsqueda relacionados con el mismo.

Los trabajos de optimización de Human Level Communications vienen a complementar el análisis de usabilidad del portal y la posterior actualización de su arquitectura de la información, llevado a cabo por Condo Consulting. Se espera que ambos aspectos ejerzan una notable influencia sobre la satisfacción del usuario y un incremento en el nivel de tráfico registrado por Páginas Amarillas Cantv.

Sobre Cantv

La Corporación Cantv es la compañía privada más grande de Venezuela y proveedora líder de servicios de comunicaciones. Conjuntamente con sus empresas filiales, Movilnet y Caveguías, ofrece soluciones integrales a las necesidades de comunicaciones de Venezuela, sean éstas fijas, inalámbricas, satelitales, transmisiones de datos, Internet o servicios de información y directorios telefónicos.

Sobre Human Level Communications

Human Level Communications es una empresa española pionera en la aplicación de técnicas de optimización web, posicionamiento en buscadores y evaluación del rendimiento. Ha gestionado campañas SEO y SEM en distintos idiomas para empresas de varios países. Cuenta con oficinas en España y Estados Unidos y está representada en Venezuela a través de una alianza estratégica con Condo Consulting.

Sobre Condo Consulting

Condo Consulting es una empresa especializada en efectividad en Internet, asegurando a sus clientes la máxima rentabilidad en sus inversiones mediante la aplicación de la técnica del desarrollo basado en el usuario. Su presidente, Marcos Condo, ha sido elegido por la revista Gerente como uno de los 100 gerentes más exitosos de Venezuela en el año 2005.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *