Human Level participará en la III Feria de Tiendas Virtuales

Fernando Maciá

Escrito por Fernando Maciá

Fernando Maciá y Javier Gosende intervendrá en el Día del Vendedor, con un seminario titulado “¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi tienda en los buscadores?”

El Director de Human Level Communications, Fernando Maciá, y su socio, Javier Gosende, han sido invitados a participar como ponentes en la III Feria de Tiendas Virtuales, organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información, que se celebrará entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2008 en el Parque Tecnológico Walqa.

Fernando Maciá y Javier Gosende impartirán el seminario titulado “¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi tienda en los buscadores?”, que se incluye en el programa del día 1 de abril, el Día del Vendedor, en dos horarios: de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30.

Sobre el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información

El Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información es una iniciativa de la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, el Capitulo Aragonés de la Internet Society y la Universidad de Zaragoza.

Su objetivo fundamental es servir como instrumento de información y formación sobre el impacto de las nuevas tecnologías en Aragón, su uso y su evolución a lo largo de estos últimos años. También se pretende divulgar el potencial de las TIC en el territorio aragonés mediante elementos que recojan la evolución de la sociedad de la información en Aragón, así como atraer y agrupar fuerzas y opiniones en torno a las TIC.

Se desarrolla en las instalaciones del Laboratorio Avanzado sobre Aplicaciones Jurídicas y Empresariales en la Sociedad de la Información (Labje) de la Universidad de Zaragoza, situado en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), que depende de las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Zaragoza.

Sobre la III Feria de Tiendas Virtuales

La Feria de Tiendas Virtuales nace hace tres años con una naturaleza diferente a la de otras ferias sobre TIC y Comercio Electrónico, que básicamente exponen productos tecnológicos. La Feria de Tiendas Virtuales organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información nace con la intención de que sean las propias empresas que venden a través de la Red las que muestren sus productos, con el objetivo final de superar la falta de confianza que en muchas ocasiones envuelve al mundo del comercio electrónico.

La Feria es organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información. Es una iniciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón que desarrolla su actividad en las instalaciones del Laboratorio Avanzado sobre Aplicaciones Jurídicas y Empresariales en la Sociedad de la Información (Labje) de la Universidad de Zaragoza, situado en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

En esta III Edición de la Feria de Tiendas Virtuales, el objetivo es triple: tratar de que las tiendas virtuales se den mejor a conocer entre sus clientes, tanto los ya existentes como los potenciales; acercar a los profesionales del sector para que intercambien experiencias y buenas prácticas en el ámbito del B2C; y formar, ya que antes de la feria se llevarán a cabo unas jornadas-taller con especialistas en todo lo que concierne al comercio electrónico como conferenciantes.

Fernando Maciá
Autor: Fernando Maciá
Fundador y director general de Human Level y SEO experto. Director del Máster en SEO SEM Profesional de KSchool y autor de libros sobre posicionamiento, marketing digital y redes sociales en Anaya Multimedia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *